Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastián Blanco se pierde el resto de la temporada por lesión

El delantero argentino de Portland Timbers, Sebastián Blanco, se perderá el resto de la temporada 25 de la MLS debido a una lesión en la rodilla derecha.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino de Portland Timbers, Sebastián Blanco, se perderá el resto de la temporada 25 de la MLS debido a una lesión en la rodilla derecha.
Getty Images

Este martes 8 de septiembre, Portland Timbers dio a conocer que su delantero argentino Sebastián Blanco, quien se encontraba brillando junto al cuadro de Óregon, se perderá el resto de la temporada debido a una lesión que sufrió el fin de semana en el encuentro contra Seattle Sounders en el Cascadian Derby.

Según reportó el equipo, luego de practicarle una resonancia magnética se llegó a la conclusión de que el ariete sudamericano se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que no estará disponible durante el resto del torneo.

Aunado a esto, se dio a conocer que será el próximo lunes 14 de septiembre cuando el jugador sea sometido a una intervención quirúrgica. Lamentablemente, esta lesión llega luego de que Blanco fue nombrado MVP del MLS is Back, en el que su equipo fue campeón al vencer al cuadro local, Orlando City.

El mensaje de Sebastián Blanco

"Fueron unos días muy tristes y de mucho enojo, sin entender porque pasan las cosas, me llega esta lesión en un gran momento personas y grupal y eso duele, pero no puedo quedarme sentado lamentándome, no es una opción, no puedo cambiar estas situaciones, pero sí puedo cambiar cómo afrontarlas", inició diciendo el argentino en un comunicado en su cuenta de Twitter.

"Estoy bien, ya lo asimilé, nunca se me regaló nada y esta es una prueba más a superar, trabajaré duró que siempre y volveré más fuerte que antes! Gracias a Dios tengo una familia increíble a mi lado que no me dejará caer, @natcamus29 sos única! Muchas gracias por tantos mensajes de cariño", finalizó.