Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Boca no aceptará menos de 10 millones por Cristian Pavón

Cristian Pavón, se encuentra a gusto en el Galaxy, sin embargo su préstamo está a punto de finalizar y Boca no aceptará menos de 10 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Cristian Pavón, se encuentra a gusto en el Galaxy, sin embargo su préstamo está a punto de finalizar y Boca no aceptará menos de 10 millones de dólares.
Getty Images

Parece que la novela de Cristian Pavón, Galaxy y Boca Juniors volverá a tomar un nuevo capitulo, y es que el préstamo del delantero argentino al club de la MLS está a punto de terminar. El ariete sudamericano salió con muchas trabas del cuadro 'Xeneize' y este ha insistido en que, cualquier equipo que quiera llevarlo a su filas, deberá pagar su cláusula de compra, misma que está valuada en 20 millones de euros.

Pavón quiso que Guillermo Barros Schelotto lo llevara con él luego de que no encontrara lugar en Boca, por lo que el club de la MLS se empeñó en llevar a préstamo al jugador. Sin embargo, dicha transacción finalizará cuando la temporada 25 de la MLS termine, así que las negociaciones para comprar al cordobés han vuelto a ponerse en marcha.

Según información de TNT Sports, el Galaxy ya se puso en contacto con Boca Juniors para tomar la opción a compra, pero su idea es negociar, ya que pagar los 20 millones de dólares por el delantero resulta un tanto imposible.

"Hoy por primera vez desde Los Ángeles Galaxy llamaron a Boca para decirle que los 20 millones de dólares que vale Pavón son inalcanzables, pero están dispuestos a realizar una oferta", informó el medio, que agregó que el cuadro argentino escuchará la propuesta, pero esta deberá estar por encima de los 10 millones.

Lo quieren en Europa

"La respuesta de Boca fue que escucharán la oferta, pero la misma tiene que estar por encima de los 10 millones de euros. Boca también le comunicó a LA Galaxy que tienen la prioridad de igualar cada oferta que llegué por Pavón, porque lo están llamando desde Europa", explicaron.