ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Jordyn Huitema, novia de Alphonso Davies

Conoce el estilo de vida de la hermosa Jordyn Pamela Huitema, delantera del PSG femenino y novia del lateral del Bayern Múnich, Alphonso Davies.

Estados UnidosActualizado a
Así es el estilo de vida de Jordyn Huitema, novia de Alphonso Davies

Han pasado tan sólo un par de semanas desde que Alphonso Davies se coronó con el Bayern Múnich, como los mejores de Europa al levantar la 'orejona' en la Champions League.

Desde entonces, el lateral ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación, no sólo por su desempeño en la cancha, sino también, por su carisma en redes sociales y su relación con la hermosa futbolista, Jordyn Huitema; es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de la canadiense.

Futbolista del PSG

Al igual que Alphonso Davies, Jordyn Huitema es futbolista profesional, sin embargo, a diferencia de su pareja, esta pertenece al PSG femenino, aunque claro, también juega como delantera para la selección de Canadá. Tanto Alphonso como Jordyn comenzaron su carrera en el mundo del fútbol en el Vancouver Whitecaps.

Youtuber

Debido a la gran popularidad que ambos han ido ganando en este último año, la relación entre Davies y Huitema ha convertido en el “relationship goals” para muchos amantes del fútbol; es por ello que los futbolistas han decidido incursionar en Youtube con su propio canal de pareja "Jordyn & Alphonso", el cual, hasta el momento, cuenta con poco más de 200 mil suscriptores y tres vídeos subidos.

Amante de los viajes y los animales

La cuenta oficial de Instagram de Jordyn cuenta con poco más de 500 mil seguidores, y aunque sus publicaciones son pocas, cuando no comparte fotografías sobre su carrera futbolística, Huitema suele mantener al tanto a sus seguidores sobre su vida personal, dejando ver sus otras pasiones además del fútbol, tales como los viajes y animales.

La relación entre Alphonso Davies y Jordyn Huitema

Alphonso Davies y Jordyn Huitema se conocieron en Canadá mientras ambos iniciaban su carrera futbolística en el Vancouver Whitecaps. Después de salir por un tiempo, los canadienses decidieron iniciar una relación con tan sólo 16 años.

De hecho, el pasado mes de abril, la pareja celebró su tercer aniversario; y aunque su camino en la industria apenas comienza, ya son considerados por muchos como la pareja favorita del mundo del fútbol.