INTER MIAMI

Matuidi ve calidad en los jugadores de Inter Miami

A pesar de jugar 60 minutos, el francés no pudo ayudar al equipo de David Beckham a conseguir su segunda victoria; eso sí, ve con buenos ojos el futuro del club.

Matuidi ve calidad en los jugadores de Inter Miami

Blaise Matuidi debutó este domingo con Inter Miami en el partido contra Nashville, donde a pesar de hacerse dueño del medio campo, el francés no pudo cambiar la inercia del club y terminaron empatando sin goles. El campeón del mundo disputó 78 minutos y mostró que con tiempo y esfuerzo pueden revertir los malos resultados que están teniendo en este arranque en la primera temporada del equipo de David Beckham en la Major League Soccer.

Tras el pitazo final en Fort Lauderdale, el exjugador de la Juventus acudió a conferencia de prensa para dar sus primeras palabras después de un partido como jugador del Inter, donde a pesar de no conseguir la victoria mostró que con su creatividad en el medio campo podrán cambiar los resultados. Matuidi jugó 78 minutos, un poco más de lo que estaba previsto antes de comenzar el cotejo.

“Tenía la esperanza de jugar 60 minutos, pero me las arreglé para conseguir un poco más que eso, decidimos empujar un poco más”, comenzó la charla el campeón del mundo en 2018, para después hablar un poco de la calidad del plantel, donde dejó claro que la plantilla tiene mucho talento y con el trabajo diario y máximo esfuerzo podrán comenzar a ganar en la temporada debut.

Qué sigue para Inter Miami

Diego Alonso y sus muchachos deberán prepararse para el partido contra Atlanta United, cotejo que se reprogramó para este miércoles debido a las protestas contra el racismo, mismas que se desataron por el incidente donde un policía le disparó a un afroamericano. El encuentro está programado para disputarse a las 20:00 ET en el Inter Miami Stadium.

Este partido será crucial en la suma de puntos para Pizarro y compañía, ya que ‘The Five Strpies’ vienen con muchas bajas y no están en su mejor nivel deportivamente hablando; por lo que si quieren acercarse o salir del fondo de la Conferencia Este deberán sumar de tres puntos el próximo 9 de septiembre.