Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cristian Pavón: “Quiere ser el jugador más valioso de la MLS”

Cristian Pavón suma seis goles en lo que va de la temporada 2020 de la Major League Soccer y su objetivo es ser el jugador más valioso, premio que ganó Carlos Vela en 2019.

Estados UnidosActualizado a
Cristian Pavón: “Quiere ser el jugador más valioso de la MLS”

Cristian Pavón llegó a Los Angeles Galaxy a media temporada de 2019 procedente de Boca Juniors. El jugador de 24 años ha disputado un total de 20 partidos de temporada regular con el equipo cinco veces campeón de la Major League Soccer (MLS) y a anotado nueve goles.

Desde que se reanudó la campaña de la MLS, en la que este año se celebran 25 años, Cristian Pavón ha estado intratable porque suma 6 goles en 9 partidos. Además el jugador argentino ha anotado 3 goles en los últimos cuatro encuentros de Los Angeles Galaxy.

Quiere ser el MVP

Pavón quiere ganarlo todo con el Galaxy antes de que concluya su préstamo y tenga que regresar a Boca Juniors. El jugador argentino busca ser el jugador más valioso, premio que actualmente ostenta Carlos Vela de LAFC, y quiere ganar la MLS Cup para darle al equipo angelino su sexto título de su historia.

“Si obvio que si quiere ser el MVP y creo que cada jugador busca eso. Es importante anotar y hacer un buen papel en cada partido. Por suerte a mi se me está dando esta temporada pero todavía falta mucho y esperemos al final de la temporada si lo consigo” comentó Pavón tras la victoria del Galaxy el domingo en Carson, California.

Me siento muy bien y con mucha confianza como cuando jugaba en Talleres, Boca Juniors, Colón y con la selección Argentina. Ahora cada vez voy mejorando, voy cogiendo más ritmo, más confianza y la meta que tengo con LA Galaxy es ganar el torneo” finalizó el jugador argentino en conferencia de prensa.