Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy: “Cristian Pavón recuperó el nivel que tenía en Boca Juniors”

Los Angeles Galaxy consiguió su cuarta victoria consecutiva desde que se reanudó la temporada 2020 de la Major League Soccer al derrotar a LAFC.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy: “Cristian Pavón recuperó el nivel que tenía en Boca Juniors”
Troy WayrynenUSA TODAY Sports

Los Angeles Galaxy está imparable desde que se reanudó la temporada 2020 de la Major League Soccer porque en cuatro partidos ha conseguido cuatro victorias y suma 11 tantos en esos encuentros. La noche del domingo el cinco veces campeón de la MLS derrotó 3 a 0 a LAFC en la octava edición del “Tráfico”.

Pavón el gran referente del Galaxy

Cristian Pavón llegó a Los Angeles Galaxy el año pasado procedente de Boca Juniors a petición de Guillermo Barros Schelotto que ya lo había dirigido en su tiempo en el club xeneize. Desde su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección Argentina, Pavón bajó su nivel lo que provocó que Boca Juniors lo cediera a préstamo al equipo de la MLS.

Desde que se reanudó la temporada en medio de la pandemia del coronavirus, Pavón ha sido el gran referente del Galaxy ante la ausencia de Javier Hernández y suma 6 goles en lo que va de la temporada.

Cristian está jugando a un nivel muy alto. Lo dirigí por tres años en Boca Juniors y siempre tuvo este nivel por eso jugó el mundial con la selección Argentina. Obviamente es un jugador con más experiencia y ahora puede tomar mejores decisiones” comentó Guillermo Barros Schelotto luego de la victoria del Galaxy sobre LAFC.

Aún no se sabe si Los Angeles Galaxy hará válida la opción de compra de Cristian Pavón porque el préstamo se termina al final de la presente temporada. De acuerdo con transfermarkt el argentino de 24 años está tasado en $12.10 millones.