Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 3-0 LAFC

El golazo de Sebastian Lletget que hace recordar a Zlatan

El futbolista estadounidense se lució con la joya de la semana después de definir de tijerita al más puro estilo de Zlatan en el Clásico del Tráfico ante LAFC.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista estadounidense se lució con la joya de la semana después de definir de tijerita al más puro estilo de Zlatan en el Clásico del Tráfico ante LAFC.
Harry HowAFP

Zlatan Ibrahimovic dijo al momento de anunciar su salida del LA Galaxy: "Ahora pueden volver a ver béisbol". Los angelinos intentaron responder a la herida con la contratación de Chicharito Hernández, sin embargo, el delantero mexicano se la ha pasado más tiempo lesionado que en el campo.

Cristian Pavón se puso en el papel de la figura de los de Barros Schelotto, pero este domingo 6 de septiembre fue Sebastian Lletget el que hizo recordar al goleador sueco, y lo hizo en el duelo ante el rival de la ciudad.

Lletget fue la gran figura del encuentro al marcar doblete, pero el tercer tanto fue más que espectacular. El esposo de la artista Becky G, se convirtió en un auténtico artista después de lanzarse de tijerita en el aire y vencer a Sisniega con su remate. Golaaaaaazo.

No Chicharito, no problem

A pesar de que Chicharito Hernández no ha podido jugar desde que se reanudó la temporada de la MLS, el Galaxy ha encontrado en Pavón, Lletget, Efraín, entre otros, a sus hombres gol en la campaña

Los dirigidos por Barros Schelotto no han perdido. Después de vencer al LAFC en su regreso a la liga norteamericana, se impusieron a San Jose Earthquakes, Portland Timbers y nuevamente al odiado rival de la ciudad.

El próximo partido para el LA Galaxy será el próximo domingo 13 de septiembre cuando le toque medirse a San Jose Earthquakes pero ahora en el Avaya Stadium.