Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy le repite la dosis a LAFC en El Tráfico sin Carlos Vela

Por segunda ocasión consecutiva, LA Galaxy venció a LAFC en el Clásico del Tráfico en el que tanto Chicharito como Vela se ausentaron por lesión.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda ocasión consecutiva, LA Galaxy venció a LAFC en el Clásico del Tráfico en el que tanto Chicharito como Vela se ausentaron por lesión.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

LA Galaxy no tuvo piedad de LAFC y sumó su segundo triunfo al hilo en el Clásico del Tráfico, pues el cuadro angelino goleó por marcador de 3 tantos a 0 a sus vecinos, en el duelo disputado en el Dignity Health Sports Park, donde Cristian Pavón y Sebastian Lletget, con un doblete, pusieron cifras definitivas, para repetir la dosis del encuentro disputado hace un par de semanas.

Luego que los primeros 45 minutos se fueran sin goles, Pavón fue el encargado de abrir el marcador a los 7 minutos de la segunda parte, pues el atacante argentino de LA Galaxy aprovechó una salida precipitada por parte de Sisniega y picó la pelota para marcar un auténtico golazo con el que el cuadro local se iba al frente.

Dos minutos más tarde, el partido se puso aún más cuesta arriba para los de Bob Bradley, pues su capitán, el canadiense Mark-Anthony Kaye recibió la tarjeta roja por una fuerte entrada sobre Julian Araujo en media cancha.

Para el minuto 73, el conjunto de la galaxia extendió la ventaja y prácticamente amarró su segundo triunfo al hilo ante LAFC, pues Sebastian Lletget se desmarcó y remató de pierna derecha en una jugada prefabricada, para marcar el segundo tanto de la noche, asistido por Pavón.

Ya en los últimos minutos, el propio Lletget volvió a aparecer para sellar el triunfo de LA Galaxy en El Tráfico, pues se lanzó de tijera para marcar un espectacular golazo y para mantener el invicto del Galaxy en casa durante el Derbi, donde los de Carson siguen sin perder ante su vecino en cinco encuentros disputados en el Dignity Health Sports Park.

A LAFC se le apaga la Vela

LAFC ha sufrido desde que Carlos Vela se ha ausentado por lesión en la reanudación de la temporada regular de la MLS, pues con su derrota de esta noche, el conjunto angelino sumó su tercer descalabro en cuatro encuentros y buscará terminar dicha racha cuando visite a Real Salt Lake el próximo miércoles.