Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Blaise Matuidi debuta en la MLS como titular con Inter Miami

En el duelo ante Nashville SC, el exjugador de la Juventus ya fue considerado en el once inicial por parte del estratega uruguayo Diego Alonso.

Estados UnidosActualizado a
En el duelo ante Nashville SC, el exjugador de la Juventus ya fue considerado en el once inicial por parte del estratega uruguayo Diego Alonso.

Blaise Matuidi, exjugador de la Juventus y campeón del mundo con Francia debuta de manera oficial este domingo en la MLS. El futbolista del Inter Miami llegó para ser una pieza clave en el esquema del entrenador Diego Alonso y las expectativas son altas. Su primera prueba se llama Nashville SC, un rival que ha ido mejorando partido a partido en esta temporada.

Matuidi llega para reforzar el medio campo del conjunto de Miami y se espera que pronto tenga buena conexión y entendimiento con compañeros de ataque como Rodolfo Pizarro, Víctor Ulloa y Julián Carranza, por mencionar algunos.

Así fue como Inter Miami anunció el debut y la titularidad de Matuidi, quien desde este momento saltará al terreno de juego con el dorsal número ocho. Blaise se integró desde hace días al trabajo grupal y luego de ser observado en las prácticas, Diego Alonso lo mandó por primera vez al campo enfundado en estos colores.

Inter, a regresar a la senda del triunfo

Inter Miami lleva dos partidos consecutivos sin poder ganar. El pasado miércoles empataron sin goles ante Atlanta United y el domingo anterior cayeron por la mínima diferencia ante Nashville SC. El último (y primer) triunfo de esta franquicia se dio el sábado 22 de agosto, cuando derrotaron a Orlando City por marcador de 3-2.