Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami vs Nashville (0-0): Resumen y Acciones del Partido

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami vs Nashville (0-0): Resumen y Acciones del Partido

Final | Inter Miami 0-0 Nashville SC, MLS

95

Termina el partido. El árbitro dice que no hay para más e Inter Miami y Nashville no pasaron del empate sin goles esta noche en el Inter Miami Stadium. Los de Diego Alonso no han tenido una buena campaña en su primer año en la liga norteamericana.

95

Última oportunidad para Inter Miami. Centro que rechaza la defensa de Nashville. Esto se va a terminar.

90

Se agregarán cinco minutos

82

¡Uffffffffff pasó rozando el palo! Disparo de Robinson por abajo que termina yéndose apenas por un lado. La mejor del Inter Miami en este segundo tiempo.

81

Oportunidad de oro para el Inter Miami. Tiro libre a las afueras del área

79

¡Lo que se acaba de perder Lovitz! Error en la defensa del Inter Miami, Lovitz tuvo la victoria de Nashville en sus pies y la mandó por un lado.

77

Centro de Mukhtar, pero el árbitro frena la acción. Posición adelantada 

76

Vuela Robles para evitar el primero de Nashville. Remate de Walker Zimmerman que se queda con un vuelo espectacular el arquero de Miami.

72

Cambio de Nashville SC. Abandona el campo Badji y el que ingresa es Daniel Ríos.

70

¡Perdonó Robinson! Que centro le puso Matuidi al delantero quien conectó de manera tibia y se perdió el gol para el Inter Miami.

67

Segundo cambio del Inter Miami. Abandona el campo Víctor Ulloa y el que ingresa es Wil Trapp.

65

Vuelve a probar Figal desde fuera del área, pero nuevamente se muestra muy seguro en el fondo Joe Willis.

63

Nueva falta del mismo jugador, pero el silbante le perdona la tarjeta. Entró muy revolucionado.

62

Y rápidamente pintan de amarillo a Abu Danladi

61

Cambio de Nashville. Abandona el campo Randall Leal y el que ingresa es Abu Danladi

59

Lo vuelve a intentar Pizarro. El mexicano trató de controlar el balón dentro del área, pero la zona estaba muy transitada. Siguen buscando los dos equipos el arco rival.

56

¡Willis evita con el pie el gol de Robinson! El delantero ingresó bien al área sacó el disparo y Willis muy bien mandó el esférico a corner.

55

Diego Alonso mueve sus piezas. Sale Julián Carranza y entra Robbie Robinson, la primera selección del Draft

54

¡Bajan a Mukhtar! Dura falta de Reyes

52

Centro de Morgan que termina quedando atrás para Carranza y se pierde una buena para el Inter Miami

50

Nashville le ha quitado en el inicio del segundo tiempo el balón al Inter Miami.

49

Otro disparo de Mukhtar que se va muy desviado del arco, pero es el futbolista más peligroso de los visitantes.

47

Matuidi intentó meterse al área, pero al final nunca pudo sacar su disparo. 

46

Primer aviso de Nashville en esta segunda parte. Muyl sacó un remate pero estaba adelantado. Se pierde una buena para los visitantes.

45

Todo listo para que arranque la segunda mitad. Inter Miami buscará la victoria

Las mejores fotos del encuentro

Nashville es un equipo que ataca poco, pero la escuadra de Smith parece ser peligroso cada que ataca. Mukhtar es el futbolista más peligroso que tienen.

45

El árbitro dice que es momento de parar un rato y silba el final de la primera parte. Inter Miami y Nashville dejan los goles en suspenso.

42

Pedía falta Muyl, pero fue muy buena la cobertura de Reyes para evitar que el futbolista de Nashville pasara a pesar de los reclamos.

40

Recta final de la primera parte y a pesar de que Inter Miami domina en cuanto al control del esférico, las más peligrosas las ha tenido Nashville.

38

¡Nashville pide penal! Reyes parecía derribar dentro del área a Badji, pero el silbante dice que nada más es tiro de esquina para los visitantes.

La salvada de Robles y Figal

34

Otro disparo flojito de Morgan que tiene sin problemas Willis. Inter Miami empieza a retomar el dominio, pero el encuentro anda parejo. Los dos equipos buscan la portería rival y pelean el balón con todo.

32

Duro choque luego que Walker Zimmerman y Ben Sweat se barrieran en busca del balón. Al final, el silbante consideró que todo fue limpio. 

29

¡Gran barrida de Muyl para robar el esférico, deja el balón a Mukhtar que saca un disparo que se va por encima del arco de Luis Robles. Nashville emparejó el trámite del partido. Ya no es tan abrumado el dominio de los de Diego Alonso.

25

González Pirez ganaba el esférico, pero Badji comete la falta y se vendrá un nuevo tiro libre para los locales.

22

Robles acaba de evitar el primero de Nashville. Falta que cobra en corto la escuadras visitante. Mukhtar remata y después Badji sólo en el área, pero el arquero y el defensa evitan el tanto. Mukhtar después proba fortuna desde lejos, pero el disparo se va desviado. Avisa la visita.

20

¡Ya van dos! Pizarro volvió a perdonar a Nashville. Centro de Morgan que no llega a conectar Carranza, después Agudelo viene con el recentro y el mexicano no logra darle dirección de portería.

18

Durísima falta de Aníbal Godoy  y el silbante no dudó en mostrarle la cartulina amarilla al panameño.

17

Falta de Julián Carranza sobre Aníbal Godoy. Tiro libre el que tendrá el cuadro dirigido por Gary Smith.

15

Johnston saca un zapatazo que se va muy desviado de la portería defendida por Luis Robles, pero Nashville tiene su primer aviso en el encuentro.

13

¡Otra vez al arco Inter Miami! Nicolás Figal amagó a la defensa de Nashville y sacó un disparo flojito que terminó fácilmente en las manos de Willis. Inter Miami es ligeramente mejor, pero el encuentro sigue estando parejo ante un Diego Alonso que se pasea por la zona técnica.

12

Trazo de González Pirez buscando a Pizarro, pero el esférico se termina yendo largo y Nashville ya cobra el saque de meta

11

Mukhtar intentaba quitarse a dos rivales, pero al momento de ello se resbaló y al final terminó cometiendo falta. La lluvia empieza a dejar sus estragos en el campo.

10

¡Las cámaras se van con Matuidi! El francés se encuentra muy activo en estos primeros minutos.

7

¡Se lo perdió Pizarro! Servicio exacto de Lewis Morgan, pero el remate del atacante mexicano se terminó yendo por encima de la cabaña de Willis. La primera es para los locales.

6

Matuidi el líder del Inter Miami asume su rol. Da indicaciones a pesar de que está debutando en la escuadra de Diego Alonso. Intenta poner orden el mediocampista francés.

5

Pizarro empieza a sufrir con McCarty en estos primeros minutos. El jugador de Nashville está pegadito al mexicano. Duelo complicado para Inter Miami

4

Los dos equipos intentan ir hacia al frente en estos primeros minutos. Muy parejo el inicio del duelo.

2

Inter Miami está tratando de involucrar desde los primeros minutos a Blaise Matuidi

¡Arranca el partido después de una larga espera! Inter Miami buscará las tres unidades esta noche ante Nashville.

Matuidi se declara listo para el duelo

Los equipos ya regresaron al campo

En lo que arranca el encuentro, el Inter Miami decidió compartir una playlist llamada 'Weather Delay'. Esperemos la disfrutes.

¡Sigue la lluvia en la ciudad de Miami! Nos mantenemos a la espera para ver que dicen los altos mandos de la MLS. El encuentro no ha comenzado.

¡La lluvia nos hará esperar para el debut de Matuidi! El encuentro se encuentra actualmente demorado por lluvia. Te mantendremos informado sobre cualquier situación que vaya ocurriendo

¡Matuidi desde el inicio! Diego Alonso no quiere esperar más y por ello es que Blaise Matuidi, campeón del mundo con Francia va de inicio esta noche ante Nashville. Será su debut en la MLS.

Así fue la llegada del Inter Miami para el partido de esta noche. Los de Diego Alonso están obligados a obtener las tres unidades esta noche en su casa.

Mientras esperamos la alineación de Inter Miami, estos son los 11 de Nashville SC que buscarán las tres unidades en Florida. 

Llueve en Florida y esto podría ser un factor determinante, ya que la cancha propiciará un juego más veloz en los recorridos de la pelota

Así es como Inter Miami vive un partido desde su llegada al estadio, la charla en vestidores y el momento en el que saltan al campo

Así luce el Inter Miami Stadium instantes previos al arranque del partido

Nashville SC

Si Inter Miami ha mejorado notablemente, lo de Nashville también es para destacar. La escuadra dirigida por Gary Smith vive un buen momento al ligar dos duelos sin conocer la derrota. Vencieron a Inter Miami el domingo, mientras que a media semana empataron frente a Orlando.

Inter Miami

La escuadra de la Florida jugará su segundo partido como local. El primero terminó en un resultado favorable de 3-2 ante Orlando City. Para este segundo duelo en su inmueble, Alonso contará con una nueva pieza que promete ayudar. Blaise Matuidi, campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, podrá ser utilizado.

Previa de Inter Miami vs Nashville SC

Inter Miami ha mejorado notablemente no hay ninguna duda, al menos respecto a lo mostrado en las primeras dos fechas y el torneo MLS is Back. Sin embargo, los de Diego Alonso todavía dejan mucho que desear. Ahora ante Nashville están obligados a sacar la victoria.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Inter Miami vs Nashville SC, partido de temporada regular de la MLS que se va a disputar este domingo 6 de septiembre en el Inter Miami Stadium