Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vancouver Whitecaps

Lucas Cavallini terminó su sequía y anotó su primer gol en la MLS

A casi 9 meses de su fichaje con Vancouver Whitecaps, el delantero canadiense se estrenó en la MLS, durante el triunfo de Whitecaps sobre Toronto FC.

Estados UnidosActualizado a
A casi 9 meses de su fichaje con Vancouver Whitecaps, el delantero canadiense se estrenó en la MLS, durante el triunfo de Whitecaps sobre Toronto FC.
Rich LamAFP

Lucas Cavallini advirtió que pronto terminaría con su sequía goleadora y este sábado cumplió con su palabra, pues el delantero canadiense marcó su primer gol en la MLS, en el duelo en el que Vancouver Whitecaps venció a Toronto FC en duelo correspondiente a la semana 10 de la Major League Soccer.

A casi 9 meses de su llegada al conjunto canadiense, el atacante de ascendencia uruguaya remató de cabeza a segundo poste e incrustó el balón en el arco, para adelantar a Whitecaps apenas al minuto 16 del duelo disputado en BC Place de Vancouver.

Apenas hace unos días, el propio Cavallini aceptó su frustración por no poder haber su primer gol con Vancouver Whitecaps y advirtió que en cuanto comenzara a anotar, no se detendría, algo que este sábado cumplió en su tercer duelo ante Toronto FC después de la reanudación de la MLS.

Cavallini abrió el camino para que Whitecaps consiguiera su primer triunfo en cuatro duelos ante sus similares canadienses, pues además del gol del canadiense, Michael Baldisimo y Jake Newinski anotaron para que los dirigidos por Marc Dos Santos vencieran a Toronto, que descontó por conducto de Jonathan Osorio y Alejandro Pozuelo.

Los próximos duelos de Whitecaps

El Tanque, que llegó procedente del Puebla de la Liga MX, tendrá la oportunidad de extender su racha goleadora ante Montreal Impact, equipo al que enfrentará en dos ocasiones entre el próximo 13 y 19 de septiembre, para buscar escalar posiciones en la tabla de la Conferencia Oeste.