NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido suma dos juegos seguidos sin estar convocado

El delantero mexicano de Sporting Kansas City de la MLS no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Peter Vermes en los últimos partidos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano de Sporting Kansas City de la MLS no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Peter Vermes en los últimos partidos.
Emilee ChinnAFP

Alan Pulido llegó este 2020 a la MLS para convertirse en jugador de Sporting Kansas City. El delantero mexicano representó el fichaje más caro en la historia de esta franquicia y había respondido con goles y asistencias en esta temporada, sin embargo, ha llamado la atención su ausencia en el equipo durante los últimos dos encuentros de liga.

Pulido no fue convocado para los partidos ante FC Dallas (2 de septiembre) y Houston Dynamo (5 de septiembre); en ambos duelos Kansas sufrió y no pudieron ganar. Ante Dallas empataron a un gol, mientras que con Houston Dynamo cayeron de nueva cuenta este sábado por marcador de 2-1 e indudablemente se extrañó la presencia de su “9” de área.

Pulido, ¿sin estar al 100 por ciento físicamente?

De acuerdo con información publicada por TUDN, Alan Pulido se encontraría con dolencias por un golpe y todavía no ha logrado recuperarse de ello. Por tal motivo, Peter Vermes y su equipo de trabajo han decidido no arriesgarlo y esperar a que el mundialista mexicano se encuentre en óptimas condiciones.

Hasta este momento, Pulido ha jugado 10 partidos entre temporada regular y MLS is Back; sus números están cuatro goles y cuatro asistencias en un total de 868 minutos disputados. Se espera que el exjugador de equipos como Tigres y Chivas esté disponible para el encuentro del domingo 13 de septiembre frente a Minnesota United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?