Streaming

Mulan en Disney +: ¿cuánto vale, cómo verla y cómo comprarla?

Mulan era uno de los éxitos de Disney más esperados en el 2020, sin embargo, la pandemia provocó cambios. Te decimos cómo puedes verla.

Estados UnidosActualizado a
Mulan era uno de los éxitos de Disney más esperados en el 2020, sin embargo, la pandemia provocó cambios. Te decimos cómo puedes verla.

A principios del 2020, pudimos ver algunos avances de las películas más esperadas en el año. Una de ellas era sin duda alguna el Live Action de Mulan, misma que estaba presupuestada a estrenarse a finales de marzo. Sin embargo, la pandemia del coronavirus terminó modificando todo.

Con los cines cerrados para evitar contagios, Disney decidió utilizar la tecnología para poder estrenar la película. A través de la plataforma de Disney + estrenaron este 4 de septiembre dicha historia. Te contamos todo lo que debes saber.

¿Necesito cuenta en Disney + y cuánto costaría?

La realidad es que desafortunadamente si necesitas crear tu cuenta de Disney + para tener acceso a la película de Mulán. Cuesta mensualmente $6.99 la cuenta premium. 

Además de crear tu cuenta, ver Mulán te costaría incluso más, ya que Disney optó por ponerle un precio de $30 dólares adicionales para poder ver la película. 

A pesar de que se trata de una renta, podrás ver la películas las veces que quieras mientras sea suscriptor de Disney + y hayas pagado los $30 dólares que cuesta ver la película.

¿La puedo ver sin pagarla?

En caso de que no puedas pagar los $30 dólares para ver la película a través de Disney +, te tenemos noticias. Disney anunció que la subirá a su plataforma gratis a partir del 4 de diciembre, es decir tendrías que esperar todavía tres meses.

Por lo pronto, puedes ver la película original de Disney, misma que se encuentra de manera gratuita en la plataforma de Disney +, así como la secuela de la misma.