Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Orlando City vs Atlanta United: Horario, TV; cómo y dónde ver

Orlando City buscará repetirle la dosis a Atlanta United cuando ambos equipos se enfrenten este sábado 5 de septiembre desde el Orlando City Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Orlando City buscará repetirle la dosis a Atlanta United cuando ambos equipos se enfrenten este sábado 5 de septiembre desde el Orlando City Stadium.
Getty Images

Continúa la actividad en la MLS este sábado. Orlando City y Atlanta United se enfrentan tan sólo una semana después de haberse medido en el Mercedes Benz Stadium, en el estado de Georgia. Sin embargo, en esta ocasión lo harán en la casa del equipo de la Florida.

El cuadro que es dirigido por Óscar Pareja viene de igualar a media semana 1-1 ante Nashville SC y antes fue a Atlanta para pegarle a los dirigidos por Stephen Glass. El equipo de Orlando sabe que requiere de seguir ganando y no puede desaprovechar los juegos en casa.

Atlanta sigue sin encontrarse. A pesar de derrotar a Nashville en su regreso a la liga norteamericana, los de Glass llevan dos partidos consecutivos sin conocer la victoria. Perdieron ante Orlando hace sólo una semana, mientras que a media semana no pudieron pasar del empate en casa ante Inter Miami.

¿En qué horario se juega el Orlando City vs Atlanta United, MLS?

Orlando City y Atlanta United se enfrentarán este sábado 5 de septiembre desde el Orlando City Stadium en busca de tres unidades. El encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas ET (19:00 horas CT Y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Orlando City vs Atlanta United, MLS?

Para no perderte el Orlando City vs Atlanta United, partido de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este sábado 5 de septiembre desde el Orlando City Stadium, tendrás que sintonizar Fox Sports y Fox Deportes, quienes serán los que tendrán el encuentro.

¿Cómo ver en vivo online el Orlando City vs Atlanta United, MLS?

Sigue el Orlando City vs Atlanta United, partido de la temporada regular de la MLS en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del duelo de este sábado 5 de septiembre.