Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Jonathan Dos Santos: "Barcelona sin Messi no es nada"

Jona Dos Santos habló en conferencia de prensasobre la decisión de Messi de quedarse en el Barcelona y dejó claro la importancia del argentino en el club.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan Dos Santos: "Barcelona sin Messi no es nada"
Getty Images

La incertidumbre que embargaba al mundo del fútbol, sobre si Lionel Messi se quedaría en el Barcelona o si emigraría a un club distinto, llegó a su fin este viernes 4 de septiembre, pues el astro argentino reveló a Goal.com su decisión de seguir vistiendo los colores blaugranas hasta que termine su contrato con el "club de su vida".

La noticia le dio felicidad y tranquilidad a todos los fanáticos del Barcelona y las opiniones no se hicieron esperar. Tal es el caso de Jonathan Dos Santos, quien compartió vestidor con el sudamericano durante su etapa en el equipo culé.

El mexicano se mostró feliz por la decisión de Lio y es que sabe que gran parte de lo que el Barcelona ha logrado durante los últimos años se debe al delantero sudamericano, quien se convirtió en el estandarte del club.

"Barcelona sin Messi no es nadie. Lo primer que piensas cuando dices Barcelona es Messi. La mayor parte de los trofeos que han tenido son, en parte, por Messi. Obvio me encanta que Mess se quede", dijo.

"Tiene derecho de hacer lo que quiera. Tiene más de 600 goles, un cantidad increíble de anotaciones y yo que soy del Barca, (estoy) feliz de que se quede un año más en el club", dijo el exjugador del equipo culé.

Los trofeos de Jona junto a Messi

Jona Dos Santos puede presumir de una larga lista de trofeos compartidos junto a Lionel Messi, pues el mexicano suma un mundial de clubes, 4 Súpercopas de España, una Copa del Rey y 3 Ligas de España.