Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cristian Pavón: Cada día me siento más cómodo en LA Galaxy

El “10” del conjunto angelino asegura que ya se siente mejor adaptado a la ciudad y que en lo futbolístico también ha ido en ascenso.

Estados UnidosActualizado a
El “10” del conjunto angelino asegura que ya se siente mejor adaptado a la ciudad y que en lo futbolístico también ha ido en ascenso.

Cristian Pavón poco a poco comienza a mostrar su mejor versión en la MLS como jugador de LA Galaxy. El delantero argentino, quien porta el dorsal número 10 con esta franquicia se ha convertido en pieza medular para el esquema de Guillermo Barros Schelotto y mucho se debe a la adaptación que Cristian tiene ya en la ciudad.

Pavón confesó que cada vez se siente mucho mejor tanto en lo futbolístico como en lo personal y ello se ve reflejado en la cancha con sus goles y asistencias en esta temporada 2020. Pese a esto, el ariete sudamericano sabe que vino para demostrar más de sí mismo.

“Cada día me estoy sintiendo mejor para demostrar de qué estoy hecho y para qué sirvo. Vine a tratar de dejar buena impresión en la gente y hacer lo mejor de mí para que también le sirva al equipo (…) Estoy contento de estar acá, disfrutando la ciudad y al Galaxy, cada día me estoy sintiendo más cómodo”, dijo este viernes en conferencia de prensa virtual.

No le molesta enfrentar de nuevo a LAFC

Ante el cuestionamiento sobre si es malo para la rivalidad enfrentar tan seguido a LAFC, Pavón dijo que este tipo de partidos son importantes pues también les ayudan a tomar más ritmo. “Son partidos muy seguidos, pero nos hace bien porque estuvimos mucho tiempo parados por el tema de la pandemia. Estamos muy contentos y recuperándonos para lo que vendrá el domingo”, expresó.