Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Sevilla y Fiorentina se adelantan para llevarse a Ezequiel Barco de la MLS

Barco puede seguir los pasos de su compatriota, ‘El Pity’ Martínez y dejar al Atlanta United, pues cuadros como Sevilla y la Fiorentina se pelean el fichaje del argentino.

Estados UnidosActualizado a
Barco puede seguir los pasos de su compatriota, ‘El Pity’ Martínez y dejar al Atlanta United, pues cuadros como Sevilla y la Fiorentina se pelean el fichaje del argentino.
Getty Images

Ezequiel Barco podría seguir los pasos del ‘Pity’ Martínez y dejar a Atlanta United, toda vez que los cuadros de Sevilla de España y la Fiorentina de Italia, pretenden al joven Jugador Franquicia del conjunto de la MLS y ya pretenden hacer ofertas formales para llevarse al futbolista formado en Independiente de Avellaneda.

De acuerdo al portal Calciomercato, la Fiore prepara una jugosa oferta por el volante de apenas 21 años, que hace unos meses aceptó el interés por parte de la Fiore, e incluso reveló que el conjunto de la Serie A ya se puso en contacto con su representante.

Por su parte, desde España se comenta que Sevilla estaría dispuesto a pagar hasta 14 millones de euros para hacerse de los servicios de Ezequiel Barco, que llegó a Estados Unidos hace un par de años y que sería una prioridad para Monchi.

Anteriormente, se dio a conocer que Atlanta United solamente dejaría ir a Barco por 30 millones de dólares, aunque con el reajuste de precios por la pandemia de coronavirus, dicha cifra podría disminuir, pues Barco está tasado en 10,5 millones de euros, según Transfermarkt.

Barco ‘surca’ por los mares de la MLS

Desde su llegada a Atlanta United, Barco ha disputado 69 encuentros en todas las competencias, en los que ha marcado 11 goles y ha dado 10 asistencias, además de ya sumar un par de títulos con The Five Stripes, al levantar los trofeos de la MLS Cup en 2018 y la U.S. Open Cup un año siguiente.

En caso que se concrete la salida de Barco, Atlanta United perdería a sus tres DP’s por lo que resta de la temporada, ante la lesión de Josef Martínez y la venta del Pity Martínez al Al-Nasrr, por una suma de 18 millones de dólares.