FAMOSOS

Salma Hayek celebra su cumpleaños 54 con impactantes fotografías

¡Salma Hayek se encuentra en su mejor momento! La mexicana arrasa en Instagram al compartir impresionantes fotografías por su cumpleaños número 54.

Estados UnidosActualizado a
Salma Hayek vía Instagram. Septiembre, 2020.

¡Salma Hayek se encuentra en su mejor momento! La mexicana está celebrando su cumpleaños número 54 en las paradisíacas islas griegas en compañía de su esposo, François-Henri Pinault, y qué mejor manera de demostrarlo que compartiendo unas impresionantes fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram.

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, expresó Hayek en la descripción de las fotografías.

En las imágenes compartidas por la mexicana, se aprecia a la actriz luciendo un traje de baño amarillo, el cual combina perfectamente con su falda/pareo, presumiendo así su espectacular figura. Hasta el momento, la publicación de Hayek cuenta con casi un millón y medio de ‘likes’ y miles de comentarios halagadores.

Asimismo, la actriz decidió compartir unas fotografías horas antes del gran día, luciendo nuevamente su curvilínea figura, esta vez, con un traje de baño negro y un pareo del mismo tono. “¿Quien creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!”, señaló la mexicana.

Jason Momoa, Gal Gadot y más celebridades felicitan a Salma Hayek en su día

Además de las miles de felicitaciones que Salma recibió por parte de sus seguidores, la publicación de la actriz también cuenta con varios comentarios de diversas celebridades, tales como Jason Momoa, Gal Gadot, Gisele Bündchen, Orlando Bloom y Kate Hudson, solo por mencionar algunos, quienes llenaron de halagos a la mexicana y aprovecharon para desearle un feliz día.