Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Leonard Fournette firmó con lo Tampa Bay Buccaneers

Después de ser cortado por los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette se convirtió en nuevo running back de los Tampa Bay Buccaneers comandados por Tom Brady.

Estados UnidosActualizado a
Después de ser cortado por los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette se convirtió en nuevo running back de los Tampa Bay Buccaneers comandados por Tom Brady.
CARMEN MANDATOAFP

Desde que se dio a conocer que el quarterback Tom Brady dejaba a los New England Patriots para unirse a los Tampa Bay Buccaneers, las expectativas para la siguiente temporada aumentaron, sobre todo después de que se anunció que Rob Gronkowski salía del retiro para unirse a su también compañero en New England.

Sin embargo, Bruce Arians y Tampa Bay no parecen estar conformes con esas adiciones. Los Buccaneers quieren pasar de ser un equipo que quedó fuera de los Playoffs a ser un contendiente del Super Bowl, y la iniminente llegada del running back, Leonard Fournette lo deja más que claro.

Tan sólo dos días después de haber sido cortado de manera sorpresiva por los Jaguars, la escuadra que comanda Tom Brady a partir de este año, encontró esa pieza que le faltaba para tener rompecabezas completo.

La noticia fue dada a conocer por el propio corredor de la NFL, quien a través de su cuenta de twitter colocó un mensaje en el que se podía ver un emoji de la firma arrobando a los Buccaneers y con el hashtag Go Bucs.

¿Contendiente al Super Bowl o espejismo?

Fournette registró 1,100 yardas durante la última temporada que estuvo con los Jaguars, quienes al final no quisieron renovar al corredor y ante la falta de ofertas decidieron dejarlo en libertad a principios de esta semana.

Tampa Bay arrancará la temporada el domingo 13 de septiembre cuando le toque medirse desde el Mercedes Benz Superdome a los New Orleans Saints, en un encuentro que va a medir las verdaderas posibilidades de Tampa de pelear la división.