Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cubo Torres ‘confirma’ que Pity Martínez dejará Atlanta United

A falta de un anunció oficial por parte de ambos equipos, ‘El Pity’ dejará la MLS para incorporarse al cuadro de Al-Nassr de Arabia Saudita.

Estados UnidosActualizado a
A falta de un anunció oficial por parte de ambos equipos, ‘El Pity’ dejará la MLS para incorporarse al cuadro de Al-Nassr de Arabia Saudita.
Getty Images

Gonzalo ‘El Pity' Martínez dejará Atlanta United para incorporarse al conjunto de Al-Nassr de Arabia Saudita, pues aunque aún falta el anuncio oficial por parte del cuadro de la MLS, uno de sus compañeros se adelantó y confirmó la salida del argentino, que partirá hacia el fútbol de medio oriente por una millonaria suma.


Luego del encuentro en el que Atlanta United igualó sin goles con Inter Miami, el delantero mexicano Erick ‘ El Cubo’ Torres, “confirmó” la salida de Martínez y aseguró que buscarán adaptarse a la baja del que es uno de los pilares en The Five Stripes, además de destacar las cualidades del argentino.

“Ahora con la salida del Pity, son cosas que pasan en el fútbol, lo más importante es adaptarse rápidamente a los cambios. Sin duda que un jugador con las cualidades y características del Pity Martínez se extrañará en este equipo”, destacó el delantero que recientemente llegó a Atlanta para suplir la baja de Josef Martínez.

Este miércoles se dio a conocer que el cuadro estadounidense habría recibido una millonaria oferta por parte del Al-Nassr, misma que horas más tarde sería aceptada, en una operación que ronda en los 18 millones de dólares, convirtiéndolo en una de las ventas más caras en la historia de la MLS.

La despedida del Pity

‘El Pity’ ya no fue parte del conjunto de Atlanta para su duelo ante Inter Miami, aunque sí acompañó a sus compañeros en el Mercedes-Benz Stadium, donde se observaron los últimos minutos del argentino como jugador de Atlanta United y fue captado despidiéndose del personal del equipo estadounidense.

El argentino se despide del fútbol estadounidense, tras poco más de un año con Atlanta, equipo con el que disputó 54 encuentros en todas las competencias, registrando 11 tantos y 14 asistencias, además de haber ganado la U.S. Open Cup 2019 con The Five Stripes.