Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Diego Rossi: Carlos Vela está en todo momento con nosotros

El atacante charrúa de LAFC aseguró que aunque el goleador mexicano, Carlos Vela, no está con ellos en la cancha por la lesión que sufrió, los apoya siempre fuera de ella.

Estados UnidosActualizado a
Diego Rossi: Carlos Vela está en todo momento con nosotros

LAFC volvió a la senda del triunfo y goleó este miércoles a San José Earthquakes por marcador de 5 goles a 1, en un encuentro en el que la ausencia de Carlos Vela por lesión, no pesó, motivo por el que Diego Rossi, atacante uruguayo del cuadro angelino, aseguró que el mexicano no deja de apoyarlos a pesar de no poder estar con ellos en la cancha.

Rossi, que se despachó con dos goles ante el cuadro dirigido por Matías Almeyda, aseguró que pese a no poder contar con uno de sus mejores socios en la cancha, Carlos Vela no ha dejado de apoyarlos para que pudieran volver al triunfo, luego de dos derrotas consecutivas, tras la reanudación de la temporada regular en MLS.

“Si no está Carlos debemos tomar otras responsabilidades, somos jóvenes pero con experiencia, estamos bien, nos apoyamos. Carlos no está en la cancha, pero está en todo momento con nosotros y eso es importante”, destacó el charrúa tras la goleada en Los Ángeles.

Sobre volver a enfrentar a LA Galaxy en una nueva edición del Clásico del Tráfico, Rossi comentó que es bueno poder tener una revancha tan pronto, luego de haber caído en su último enfrentamiento por marcador de 2 goles a 0.

“Está bueno esto de jugar seguido para para tener una revancha rápida después de un mal resultado, jugar seguido nos ayuda a cambiar el resultado y creo que el partido contra Galaxy puede ser así, para poder ganar como ya lo hemos hecho antes”, comentó.

Sobre su posible salida a Europa

Luego de sus destacadas actuaciones con el cuadro californiano, Rossi, de apenas 22 años ha despertado el interés de distintos equipos europeos y aunque aseguró que su mente está en LAFC, dijo que el interés es producto de hacer las cosas bien en la liga estadounidense.

“En este momento yo estoy acá, no estoy pensando en lo que viene porque podría jugarme en contra, pero lo tomo de buena manera porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”, finalizó.