Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deporte Internacional

Federer, CR7, Messi y los atletas mejor pagados en el último año

1 / 10

Roger Federer

El histórico tenista suizo tomó la cima de este listado por primera vez y de acuerdo a Forbes, superó a Cristiano Ronaldo, al sumar ganancias de más de 106 millones de dólares de junio de 2019 a mayo de 2020.

Cristiano Ronaldo

El actual futbolista de la Juventus de Turín y la Selección Portuguesa fue desplazado del primer lugar y se ubica en la segunda posición con ganancias de 105 millones de dólares en el último año.

Lionel Messi

Lionel Messi ha estado en el ojo del huracán durante la última semana, en la que se dio a conocer su posible salida del Barcelona. A pesar de ello, es el tercer deportista mejor pagado del mundo con 104 mdd.

Neymar

El astro brasileño llevó al PSG a su primera final de Champions y ya es uno de los mejores futbolistas del mundo, al percibir un salario de 70,5 mdd, sumados a los 25 millones que recibe por patrocinios.

LeBron James

LeBron se ha convertido en uno de los estandartes de la NBA, donde encabeza la lista de los mejores pagados con una ganancia total de 88,2 millones de dólares, entre sueldos, premios y patrocinadores.

Stephen Curry

Otro de los basquetbolistas que aparece en esta lista es el base de los Golden State Warriors, con un total de 74,4 millones de euros en el último año.

Kevin Durant

Apenas en julio pasado, Durant firmó un acuerdo con los Nets, por 4 años a cambio de 161 millones de dólares, que junto al concepto de patrocinadores, ha recibido 63,9 millones en el año.

Tiger Woods

El histórico golfista estadounidense, sumó ganancias de 62,3 millones de dólares de mayo de 2019 a junio de 2020.

Kirk Cousins

El QB de los Minnesota Vikings se ubica como el mejor pagado de la NFL y ocupa el octavo puesto en la lista, con ganancias de 60,5 millones de dólares.

Carson Wentz

Otro de los jugadores de la NFL que aparecen en el listado es el QB de las Águilas de Philadelphia, pues de acuerdo a Forbes, sumó ganancias de 59,1 millones de dólares en el último año.