Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES PRESIDENCIALES

¿Qué son las cintas de Melania Trump y que supondrían para Trump?

Stephanie Winston Wolkoff, ex-amiga de Melania, amenaza con publicar comprometedoras cintas de la Primera Dama, pero, ¿cómo afectaría esto a Trump?

Estados UnidosActualizado a
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump suben al escenario en el jardín sur de la Casa Blanca en el cuarto día de la Convención Nacional Republicana, el jueves 27 de agosto de 2020 en Washington.
Evan VucciAP

Recientemente, Stephanie Winston Wolkoff, ex-amiga y ex-asesora principal de la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, publicó su libro “Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship with the First Lady (Melania y yo: El ascenso y la caída de mi amistad con la Primera Dama).

A través de este, Winston Wolkoff reflexiona en retrospectiva sobre su amistad de más de 15 años con Melania Trump, misma que terminó cuando la Casa Blanca la acusó de actividad criminal, motivo por el cual, Stephanie ha decidido hacer fuertes revelaciones sobre la Primera Dama.

De acuerdo a lo revelado en el libro de Wolkoff, Melania no es la mujer que aparenta ser; pues los medios la han catalogado como una ‘víctima’ dentro de su matrimonio con el Presidente de la Unión Americana, Donald Trump; sin embargo, Stephanie afirma que la Primera Dama es consciente y apoya todos los movimientos de su esposo, por lo que no necesita “ser salvada” por nadie, ya que el matrimonio Trump se lleva bastante bien.

Asimismo, Stephanie revela que Melania tiene una muy mala relación con Ivanka, de hecho, ésta afirma que entre ella y Melania llevaron a cabo un plan para bloquear por completo a Ivanka en la Casa Blanca. Además, acusa a Melania de hacer uso de cuentas privadas para tratar asuntos oficiales, mismo motivo por el cual Trump solicitó la dimisión de Hillary Clinton.

¿Qué son las cintas de Melania Trump y que supondrían para Trump?

De acuerdo a la Casa Blanca, el libro de Stephanie no es nada más que una sarta de mentiras, por parte de una mujer que busca venganza; sin embargo, Wolkoff reveló que su libro está basado en una serie de cintas que grabó mientras mantenía conversaciones con Melania.

"Melania y la Casa Blanca me habían acusado de actividad criminal, me habían avergonzado públicamente y me habían despedido. Me habían convertido en su chivo expiatorio. En ese momento fue cuando presioné grabar. Ella ya no era mi amiga y estaba dispuesta a dejar que me derribaran y ella misma me dijo que así tenía que ser", señaló Winston Wolkoff para la MSNBC.

Sin embargo, las cintas de las que habla Stephanie aún no han salido a la luz, aunque claro, se espera que en las próximas semanas estas puedan ser vendidas a algún medio de comunicación para así revelar los secretos de la Primera Dama, pero, ¿cómo afectaría esto a la candidatura de Trump?

Bien, pues el conocimiento de estas cintas podría no significar nada, teniendo en cuenta que el Presidente ha sido acusado de diversos asuntos, tales como abuso sexual y alianza con gobiernos extranjeros y a pesar de ello continúa siendo popular entre sus partidiarios.

Por otro lado, el hecho de que estas cintas se revelen de cara a las elecciones presidenciales, podría ser crucial para la candidatura de Trump; pues actualmente los ciudadanos están siendo bombardeados por grandes cantidades de información que los ayudará a decidir si quieren reelegir al presidente o bien, Joe Biden; por lo que la revelación de estas cintas es algo que la campaña de Trump no puede permitirse en estos momentos.