NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Coronavirus USA: El tweet de Herman Cain del que todo el mundo habla

Usuarios en redes sociales externan su confusión por el más reciente tweet de Herman Cain, quien falleció el pasado mes de Julio por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Herman Cain asiste al estreno norteamericano de 'Mil millones de vidas' en el Pabst Theatre el 6 de agosto de 2016 en Milwaukee, Wisconsin.
Daniel BoczarskiGETTY IMAGES

El pasado 30 de Julio, Herman Cain, precandidato a la presidencia de los Estados Unidos en 2012 y CEO de Godfather's Pizza, falleció tras haber dado positivo en las pruebas de coronavirus. No se sabe con exactitud en dónde el empresario contrajo el virus, sin embargo, 10 días antes de dar positivo, Cain asistió al rally de Donald Trump en Tulsa.

Cabe mencionar que Herman Cain se encontraba entre el grupo de personas con alto riesgo de contraer el virus; pues éste contaba con antecedentes en el cáncer; misma enfermedad que logró vencer. El empresario fue diagnosticado con coronavirus el 29 de junio y debido a que presentó síntomas severos, tuvo que ser hospitalizado el 1 de julio, perdiendo la batalla contra la enfermedad, 29 días después.

“Nunca estás listo para el tipo de noticias con las que nos enfrentamos esta mañana. Pero no tenemos más remedio que buscar y encontrar la fuerza y el consuelo de Dios para tratar…”, expresó la familia, dando a conocer así la lamentable noticia a través de redes sociales.

Coronavirus USA: El tweet de Herman Cain del que todo el mundo habla

Ahora, a más de un mes del fallecimiento de Herman Cain, usuarios de redes sociales han externado su confusión luego de que la cuenta oficial de twitter del empresario, la cual pasó a ser manejada por sus familiares, emitiera un misterioso mensaje, mismo que pasó a ser eliminado minutos después.

Sin embargo, decenas de usuarios lograron tomar screenshot a tiempo. El tweet de Herman Cain que causó confusión menciona que “el coronavirus no es tan letal como los principales medios de comunicación han informado”.

Asimismo, el tweet de Cain contenía un link hacia un artículo en el cual se informaba que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) señalaban que el 94 por ciento de los casos de las personas que han fallecido por coronavirus tenían afecciones subyacentes, dando como resultado complicaciones con la enfermedad y con ello, la muerte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?