Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Diego Alonso vuelve a perder, pero asegura que fueron superiores a Nashville

Después de la derrota por la mínima de Inter Miami, el DT uruguayo confirmó que dominaron pero tuvieron problemas en la definición. Esperan cambiar contra Atlanta.

Estados UnidosActualizado a
Después de la derrota por la mínima de Inter Miami, el DT uruguayo confirmó que dominaron pero tuvieron problemas en la definición. Esperan cambiar contra Atlanta.
Brett CarlsenAFP

Cuando parecía que Inter Miami iba a cambiar el rumbo en los resultados, esto después de ganarle a Orlando City en la primer fecha de la temporada regular post coronavirus, pero después de 90 minutos contra Nashville, donde el cuadro de Diego Alonso fue amplio dominador de las acciones de juego, el equipo perdió por la mínima, por lo que los jugadores y el técnico terminaron con mal sabor de boca, ya que tuvieron problemas con el último toque.

Tras la derrota en el primer partido de la historia entre Nashville y Miami, el entrenador uruguayo acudió a la conferencia de prensa para dar su punto de vista sobre el juego, donde dejó claro que hicieron un buen partido, ya que fueron los dominadores durante los 90 minutos, esto según las estadísticas del mismo.

“Tuvimos 18 tiros contra 5 de Nashville jugando como visitantes. Eso sin tener en cuenta los innumerables cruces que hicimos. Eso habla del dominio que tuvimos en el campo y la cantidad de oportunidades que tuvimos”, comenzó Diego Alonso en la conferencia de prensa.

Morgan quiere cambiar las cosas contra Atlanta

El delantero del Inter repitió el tema de ser superiores y de no salir afinados en el último toque, además de confirmar que tienen tiempo para poder cambiar la situación del equipo y buscar la segunda victoria en el torneo debut del equipo de David Beckham; cotejo que se realizará el próximo miércoles contra Atlanta United.

“Ciertamente no creo que Nashville fuera superior a nosotros. Creo que las estadísticas apuntan a que probablemente fuimos el equipo dominante en el juego, y ciertamente hacia el final. Lo único que nos faltaba esta noche era el toque final, ese último pase, esa última acción final. Pero tenemos la oportunidad de arreglar eso el miércoles”, sentenció uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

El próximo partido de Pizarro y compañía será el miércoles 2 de septiembre, fecha donde enfrentarán a Atlanta United, el cotejo será a las 19:00 ET en el Mercedes-Benz Stadium; donde no solo buscarán la segunda victoria de la franquicia, sino también la primera fuera de casa.