CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 31 de agosto al 6 de septiembre: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Conoce las modificaciones horarias de los bancos de USA para la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre: Citi, Wells Fargo y Bank of America.

Estados Unidos
0
Horarios de bancos en Estados Unidos del 31 de agosto al 6 de septiembre: Citi, Wells Fargo y Bank of America
Mark Kauzlarich GETTY IMAGES

El país de las barras y las estrellas continúa sufriendo los estragos del coronavirus, pues, aunque en los últimos días se ha registrado una disminución considerable en cuanto al número de casos reportados al día, lo cierto es que aún tomará tiempo vencer la pandemia, y es que, mientras los avances para encontrar una vacuna continúan su rumbo, la cifra de contagios en Estados Unidos está por superar los seis millones, pues, hasta el momento - 31 de Agosto - existe un total de 5 millones 997 mil 861 casos.

Es por ello que las medidas de prevención deben seguir acátandose al pie de la letra, entre ellas, el uso de cubrebocas y el distanciamiento social. Asimismo, la reducción de horarios también ha resultado ser una gran medida para prevenir contagios, pues a través de esta se mantiene el control del flujo de las personas y con ello se evita la aglomeración de diversos lugares.

Entre los negocios que han seguido con la reducción de horarios se encuentran los supermercados, además de los bancos. Aquí te dejamos las modificaciones horarias de los bancos más relevantes en la Unión Americana para la semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre.

Citi

Con sus más de 105 mil sucursales alrededor del país, Citi es una de las compañías bancarias más relevantes en el país de las barras y las estrellas. Para la semana del 31 de agosto al 6 de Septiembre, los horarios de apertura y cierre de las sucursales serán de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 10:00hrs a 13:00hrs y el domingo las sucursales permanecerán cerradas.

Es necesario tener en cuenta que estos son los horarios estándar, los cuales deberían aplicar para todas las sucursales del país, sin embargo, no está de más corroborar la apertura de la sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial de Citi.

Bank Of America

Bank Of America es otra de las grandes compañías bancarias en la Unión Americana. Para la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre, las sucursales operarán de lunes a viernes de 10:hrs a 16:00hrs, mientras que el fin de semana permanecerán cerradas. Al igual que Citi y Wells Fargo, estos son los horarios estándar, así que si deseas verificar el horario de la sucursal de tu preferencia te recomendamos visitar el sitio oficial de Bank Of America.

Wells Fargo

Otra de las compañías bancarias con gran relevancia en la tierra del tío Sam es Wells Fargo. Para la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre las sucursales de la compañía operarán de lunes a viernes de 09:30hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 09:00hrs a 12:00hrs y el domingo no habrá servicio, pues las sucursales estarán cerradas.

De igual manera, este es el horario estándar para todas las sucursales, pero debido al repunte de casos algunas sucursales se han visto más afectadas que otras, por lo que la mejor opción es revisar el horario de tu sucursal dependiendo tu localidad a través del localizador en el sitio oficial de Wells Fargo.

Operaciones bancarias en línea

Asimismo, es necesario tener en cuenta que la mayoría de las compañías bancarias en el país cuentan con sus respectivas aplicaciones y sitios en línea para que puedas realizar diversas operaciones bancarias y así evites asistir a la sucursal, de tal modo que existan menos aglomeraciones y por ende, una menor posibilidad de contagios.