Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venta RSL

JJ Watt se interesa en comprar Utah Royals de la NSWL

Luego que se anunciara que Dell Loy Hansen deberá vender sus franquicias, tras sus comentarios racistas, el jugador de la NFL se interesó por el equipo femenil.

Estados UnidosActualizado a
Luego que se anunciara que Dell Loy Hansen deberá vender sus franquicias, tras sus comentarios racistas, el jugador de la NFL se interesó por el equipo femenil.
Jeff GrossGetty Images

La Major League Soccer reveló este domingo que el dueño de Real Salt Lake, Dell Loy Hansen, ha decidido vender a su equipo en MLS, a Utah Royals FC de NWSL y Real Monarchs de USL, luego de sus comentarios en contra del boicot de la semana anterior, por lo que el jugador de los Houston Texans, JJ Watt, mostró su interés por adquirir a Utah Royals.


El jugador de la NFL manifestó a través de redes sociales su interés por comprar al cuadro de la liga femenil estadounidense, o ser parte del grupo de socios que adquieran a los equipos del estado de Utah, que en las próximas horas iniciará con el proceso de venta.

La presión ejercida por la Asociación de futbolistas en la MLS surgió efecto, pues pidieron a Hansen vender la franquicia, luego de haber criticado a sus jugadores por unirse al boicot en la MLS, como protesta al caso de brutalidad policial contra Jacob Blake y este domingo, se dio a conocer que Hansen no estaría más al frente de los tres equipos ya mencionados.

Watt no es ajeno al fútbol

El fútbol no es algo ajeno para el jugador de la NFL, pues su esposa, Kealia Ohai juega para Chicgo Red Stars, de la NSWL y ha sido seleccionada nacional femenil de los Estados Unidos, además que hace unos días, el propio Watt pidió el fichaje de Lionel Messi al Chelsea, equipo del que es aficionado.

Deportistas con acciones en MLS

En caso de sumarse al mundo del fútbol estadounidense, JJ Watt se convertiría en uno de los deportistas que tienen acciones dentro del fútbol, tal como Magic Johnson en LAFC, Russel Wilson con Seattle Sounders, o Kevin Durant, que recientemente se convirtió en accionista de Philadelphia Union.