Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Mets vs Yankees: horario, TV, cómo y dónde ver la MLB

Con siete partidos perdidos en fila, los Yankees necesitan volver a entrar en ritmo ahora que los Blue Jays están a medio juego de la novena del Bronx.

Estados UnidosActualizado a
Con siete partidos perdidos en fila, los Yankees necesitan volver a entrar en ritmo ahora que los Blue Jays están a medio juego de la novena del Bronx.
John MinchilloAP

La Subway Series se reanudó este viernes con partidos de doble cartelera después del brote de coronavirus en la organización metropolitana. Luego de dos victorias el viernes viniendo de atrás en el marcador los Mets, ambas novenas saltarán al campo del Yankee Stadium en el tercer encuentro de la serie este sábado.

Sigue el Mets vs Yankees en vivo y en directo, partido de la MLB.

Los Yankees tienen enlistado al zurdo J.A. Happ para saltar al centro del diamante. El serpentinero ha lanzado en dos ocasiones durante agosto y hará su primera aparición en 13 días. Su última aparición en la loma fue una salida contra los Red Sox, en la que se acreditó su única victoria del año (1-1, 6.39 ERA).

Del lado de los Mets, el equipo no ha anunciado a ningún lanzador para abrir el sábado, sin embargo, la novena de Luis Rojas Alou es la número 20 en la Gran Carpa en efectividad (4.85), pero la tercera en imparables (8.9) y segunda en promedio de bateo (.266).

¿En qué horario se juega el Yankees vs Mets, MLB?

De vuelta los Yankees como locales, el tercero de cinco partidos entre las novenas neoyorquinas se jugará en el Yankee Stadium a las 13:05 horas ET (12:05 CT y 10:05 PT).

¿En qué canal puedo ver el Yankees vs Rays, MLB?

Para ver el tercer encuentro de la Subway Series de este año, puedes sintonizar SNY, YES o MLB Network, canales que transmitirán en vivo.

¿Cómo ver en vivo online el Yankees vs Rays, MLB?

Sigue el New York Mets vs New York Yankees a disputarse este domingo 29 de agosto desde el Yankee Stadium en AS.com, en donde te tendremos todas las acciones que ocurran en el diamante.