Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Black Panther

Aubameyang dedica golazo a Chadwick Boseman en la Community Shield ante Liverpool

Aubameyand dedicó su golazo ante el Liverpool al actor Chadwick Bosema, actor de Black Phanter, quien falleció el viernes a causa del cáncer de colon.

Estados UnidosActualizado a
Aubameyand dedicó su golazo ante el Liverpool al actor Chadwick Bosema, actor de Black Phanter, quien falleció el viernes a causa del cáncer de colon.
Justin TallisGetty Images

Luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento del actor estadounidense Chadwick Boseman a causa del cáncer de colon que padecía desde 2016, celebridades, deportistas y la sociedad en general lamentaron la pérdida de quien dio vida al personaje de Marvel 'Black Panther', y es que en redes sociales se pudo ver en múltiples ocasiones al 'Rey T'Challa' realizando su clásico lema 'Wakanda Forever' junto a un mensaje de despedida.

Luego de que la película de Black Panther se volviera una de las más aclamadas de Marvel, algunos futbolistas empezaron a festejar sus goles realizando la clásica señal del pueblo de Wakanda, el cual consiste en cruzar los brazos sobre el pecho al tiempo de que empuñas las manos.

Por este motivo, un día después de la sensible muerte de Boseman, Pierre Emerick Aubameyang decidió llevar nuevamente a las canchas de fútbol este clásico festejo y, al abrir el marcador con un golazo ante el Liverpool en la disputa por la FA Community Shield, el delantero gabonés le dedicó su gol al actor.

Corría el minuto 12 del encuentro cuando el Arsenal inició una jugada desde los pies del arquero, quien salió jugando desde su propia área junto a su defensa, el balón fue guiado por la banda de la derecha hasta que llegó a los pies de Saka, quien enganchó hacia el centro y mandó un pase en todo lo ancho de la cancha para que Aubameyang, que se encontraba en el sector izquierdo, encontrara un espacio a las afueras del área y marcara un golazo de pierna derecha.

Aubameyang, seguidor de Black Panther

El ariete del Arsenal ya había festejado al estilo de Wakanda en marzo del año pasado, ocasión en la que no se limitó a hacer la señal, sino que levó la máscara y los guantes de 'Black Panther' para darle vida al personaje en medio del terreno de juego.