FAMOSOS

¡Bella Thorne gana dos millones de dólares al abrir su 'OnlyFans'!

Bella Thorne se une a la famosa plataforma para adultos ‘OnlyFans’. La ex-chica Disney rompe récord y gana más de un millón de dólares en sólo 24 hrs.

¡Bella Thorne gana dos millones de dólares al abrir su 'OnlyFans'!
Jemal Countess GETTY IMAGES

Bella Thorne se une a la pequeña lista de celebridades que han decidido crearse una cuenta en el famoso sitio para adultos, ‘OnlyFans’, sin embargo, a diferencia de la mayoría de los usuarios, la ex-chica Disney rompe récord y logra tirar la plataforma por algunos minutos.

De acuerdo a lo expresado por la misma Bella Thorne a través de una entrevista concedida para LA Times, tan sólo en un día, la actriz logró reunir un millón de dólares, cerrando su primera semana en la plataforma con ganancias de más de dos millones de dólares. Thorne anunció su llegada a la plataforma para adultos a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La llegada de Thorne a ‘OnlyFans’ se da tiempo después de que la actriz decidiera filtrar sus propias fotografías íntimas en Internet como respuesta a las amenazas que estaba recibiendo por parte de un hacker. “‘OnlyFans’ es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio y sin ser intimidada en línea por ser yo”, señaló la actriz para el ya mencionado medio.

Ver esta publicación en Instagram

Thank u @paper I’m excited to talk about the politics behind female body shaming & sex!!! With the amazing director sean baker who I’m proud to call my friend ❤️

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

De acuerdo a los usuarios de la plataforma, Thorne cobra una mensualidad de 20 dólares para ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores. Hasta el momento, el perfil de la joven actriz cuenta con 17 fotografías y 4 vídeos, además de un link que te dirige a su wishlist de Amazon.

¿Qué es y cómo funciona ‘OnlyFans’?

‘OnlyFans’ es una plataforma creada en el 2016 con el fin de pagar por contenido exclusivo (fotos, vídeos, etc.) a través de una membresía. En un inicio la plataforma solía ser usada principalmente por influencers, youtubers, modelos y figuras públicas, para obtener dinero extra y así monetizar su profesión y “crear un vínculo más íntimo con sus seguidores”.

Sin embargo, hoy en día ese intercambio de contenido se ha vuelto mucho más íntimo, al grado de llegar a considerar la plataforma como un sitio para adultos, dando como resultado exorbitantes ganancias para todos aquellos que se registran como creadores de contenido en el sitio. Cabe mencionar que, desde el inicio del confinamiento las descargas de ‘OnlyFans’ aumentaron un 75%.