Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers e Eagles no tendrán aficionados para sus primeros duelos en casa

El Heinz Field no abrirá sus puertas por los primeros dos duelos, cuando menos; Lincoln Financial Field recibirá aficionados hasta nuevo aviso.

Estados UnidosActualizado a
El Heinz Field no abrirá sus puertas por los primeros dos duelos, cuando menos; Lincoln Financial Field recibirá aficionados hasta nuevo aviso.
Keith SrakocicAP

Mientras los brotes de coronavirus continúan en el país, los espacios públicos permanecen cerrados, algunos de forma parcial y otros con cierto porcentaje de aforo. Para los equipos de la NFL del estado de Pennsylvania, sus estadios no contarán con la presencia de sus aficionados al darle la bienvenida a la temporada 2020.

En el caso de Pittsburgh Steelers, el Heinz Field lucirá las butacas amarillas alrededor del emparrillado desoladas por un par de encuentros, anunció el equipo a través de un correo electrónico esta tarde a sus portadores de boletos.

Tales encuentros serán en los que recibirán a Denver Broncos, el 20 de septiembre, y a Houston Texans, el 27 de septiembre, ambos al mediodía.

"Entendemos y apreciamos la dedicación de nuestro fanáticos que quieran asistir a los juegos esta temporada. Es por ello que es decepcionante anunciar que no habrán aficionados por los dos primeros juegos en casa en septiembre. Continuaremos trabajando en planificaciones en la que podamos tener fanáticos cuando sea seguro”, reza el comunicado de Art Rooney II, presidente del equipo.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger vuelve en 2020 con el brazo sano después de jugar solo partido y medio en la campaña anterior. Volver sin aficionados “será diferente”, comentó el quarterback veterano. A pesar de que considera que no hay nada que se le asemeje a correr el túnel de su estadio mientras las toallas amarillas se ondean en las gradas, Roethlisberger, por otro lado, sabe que volver al emparrillado es una “situación única, haya o no haya aficionados”.

Para Philadelphia Eagles, el club señaló que la Mancomunidad de Pennsylvania y la ciudad de Philadelphia confirmaron que el equipo no podrá ingresar a fanáticos al Lincoln Financial Field hasta nuevo aviso, reportó Brooke Pryor, de ESPN.

La primera jornada en casa para los actuales campeones de la NFC Este será en contra de Los Angeles Rams, en la Semana 2. Para la tercera jornada del calendario, Joe Burrow y los Bengals visitan a los Eagles, el 27 de septiembre. “Mientras sabemos que al inicio de la campaña esos asientos pueden estar vacíos, sabemos que estarán con nosotros en espíritu, así como están por todo el país y todo el mundo para cada juego de los Eagles”, compartió Don Smolenski, presidente de la organización, a Dave Spadaro.

Eagles pierden a OT por toda la temporada

Andre Dillard llegó a Philadelphia como la primera selección del equipo (22) en el reclutamiento colegial de hace un año para reforzar la línea ofensiva que protege a Carson Wentz. Sin embargo, el tacle ofensivo, egresado de Washington State, no podrá volver a la alineación de Doug Pederson en 2020.

Dillard se lesionó durante la práctica de este jueves en Philadelphia y tendrá que someterse a una cirugía para reparar su bíceps, reportó Mike Garofolo, de NFL Network. Esta será la segunda baja significativa para los Eagles en la línea ofensiva tras perder al guardia Brandon Brooks en junio por una rotura del tendón de Aquiles. Ambos jugadores estaban en la plantilla titular de Pederson para la campaña.