Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Desastres Naturales

Donald Trump visitará Texas y Louisiana por Huracán Laura

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará este fin de semana Louisiana y Texas, los estados que han sido afectados por el Huracán Laura.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará este fin de semana Louisiana y Texas, los estados que han sido afectados por el Huracán Laura.
Getty Images

Donald Trump enfrenta una nueva amenaza justo en una de las semanas más importantes de cara a las próximas elecciones, Durante la Convención Republicana Nacional, el mandatario sigue viendo las protestas que ocurren en el país, pero también es amenazado por el Huracán Laura.

Trump habló en la 'Casa Blanca' este jueves y dio a conocer que se encuentran monitoreando la situación de la tormenta que ha causado grandes desastres en Louisiana, pero que de acuerdo con el republicano "no es tan malo como se preveía".

El gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, aseguró que por lo menos seis personas habían perdido la vida a causa del huracán Laura, cuatro de ellos a causa de los árboles que derribó con los fuentes vientos que desplegó la tormenta.

Texas fue otro de los estados que se vio afectado por el huracán, que después de pasar como un huracán Categoría 4, fue degradado a su paso por Arkansas a tormenta tropical, con lo que la alerta continúa, aunque la gente puede respirar más tranquila.

Trump visitará Lousiana y Texas

Este jueves, el máximo mandatario dio a conocer que visitará el sábado y el domingo los estados de Louisiana y Texas, además de sentenciar que seguirán monitoreando la situación en los próximos dos días. 

Trump también dio a conocer a Arkansas en estado de emergencia a causa de la ahora tormenta tropical, que se esperaba llegara este jueves por la noche al estado. Asa Hutchinson, gobernador del estado, señaló que se encuentran en alerta por cualquier daño que pueda ocasionar.