FAMOSOS

¡40 millones de dólares! ¡JLo compra su mansión más cara!

¡Millones de dólares! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez adquieren una de las mansiones más lujosas y caras en la exclusiva Star Island, el corazón de Miami.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez para la NBC.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez continúan dando pasos agigantados en su relación, pues recientemente la pareja adquirió una de las mansiones más lujosas y caras en la exclusiva Star Island, en el corazón de Miami; así lo dio a conocer el conocido medio estadounidense TMZ.

Y es que, aunque por el momento, los preparativos de la boda se encuentran suspendidos debido al brote de coronavirus, lo cierto es que eso no ha sido impedimento para que la ‘Diva del Bronx’ y el ex-beisbolista sigan disfrutando de su amor al máximo; pues diversos reportes afirman que esta nueva adquisición inmobiliaria cuenta con una frondosa vegetación que “contribuye a que tengan un extra de intimidad”.

Esta nueva propiedad adquirida por una de las parejas más aclamadas del showbiz tiene un valor de nada más y nada menos que de 40 millones de dólares. De acuerdo a ‘Miami Investments’, inmobiliaria encargada de la venta, la mansión de JLo y ARod cuenta con más de 3.700 metros cuadrados, 10 dormitorios, 12 baños y una “piscina infinita” que da al embarcadero, ofreciendo una de las vistas más exclusivas de la ciudad.

Asimismo, la propiedad de dos pisos cuenta con su propio elevador interno, así como una vinoteca, una biblioteca/estudio, diversos salones y salas de estar, un spa, gimnasio e incluso un salón de baile.

La inmensa fortuna de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Aunque para la mayoría parece ser una ostentosa adquisición, lo cierto es que la fortuna de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez está valuada en cientos de millones de dólares. Y es que, tan sólo la intérprete de ‘On the Floor’ cuenta una fortuna de 400 millones de dólares, esto, debido a que el promedio de su salario anual sobrepasa los 40 millones.

Aunado a los 400 millones de JLo, la fortuna de ARod está valuada en 350 millones de dólares, con un promedio de 33 millones de dólares al año; lo que da un conjunto de 750 millones; por lo que los 40 millones invertidos en esta lujosa mansión no resultan ser mucho al final de todo.

Además, durante este último año, la ex-esposa de Marc Anthony, ha ganado un dinero extra al vender algunas de sus propiedades, tales como su departamento en Nueva York, el cual fue comprado por 15 millones de euros, así como su residencia en Malibú por la que recibió 8 millones más; aunque claro, la pareja también adquirió recientemente una casa para vacacionar en Encino.