Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Jabob Blake

Mark-Anthony Kaye critica a MLS por manejo de juegos suspendidos

El volante de LAFC explotó contra la liga, luego que se diera a conocer que los cinco duelos de este miércoles quedaron suspendidos por el caso Jakob Blake.

Estados UnidosActualizado a
El volante de LAFC explotó contra la liga, luego que se diera a conocer que los cinco duelos de este miércoles quedaron suspendidos por el caso Jakob Blake.
Icon SportswireGetty Images

El caso de Jakob Blake cimbró a la Major League Soccer, que este miércoles dio a conocer que los cinco partidos de este miércoles quedarían suspendidos en señal de protesta, al igual de lo que hizo la NBA, sin embargo, el mediocampista de LAFC, Mark-Anthony Kaye, explotó contra la liga por el comunicado que lanzaron para oficializar que los juegos quedarían aplazados.

El volante del cuadro angelino se manifestó en redes sociales y dio a conocer que no jugarían esta noche su duelo en el que visitarían a Real Salt Lake, además de criticar el comunicado lanzado por la propia liga, al asegurar que fueron los futbolistas quienes tomaron la decisión de no jugar este miércoles.

“Nosotros, como jugadores, tomamos la decisión. Solucionen esto, por favor proporcionen la narrativa correcta”, escribió el mediocampista canadiense en twitter, como respuesta al comunicado de la MLS, con el que dieron a conocer que los duelos de este miércoles quedarían aplazados.

Todo indicaba que los partidos de media semana se llevarían a cabo con normalidad y sin seguir los pasos de la NBA, que suspendió sus tres partidos de esta noche, pero fue hasta la previa del duelo entre Inter Miami y Atlanta United, cuando los futbolistas decidieron parar la jornada en señal de protesta.