Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG - LYON FEMENIL

Así fue el gol de Wendie Renard en las semis de Champions

La capitana de la escuadra de Lyon apareció por todo lo alto para vencer la portería de Endler. Con este gol ponen un pie dentro de la gran final.

Estados UnidosActualizado a

PSG y Lyon saltaron al campo con la intensión de ganar el partido en los 90 minutos y con esto poder avanzar a la gran final contra Wolfsburgo, que venció a Barcelona por la mínima el pasado martes. Cuando apreció que el partido se iba a penales pareció un error de Geyoro hizo que el cuadro parisino se quedara con 10 hombres y le dio un balón parado a las actuales campeonas que de la mano de Renard abrirían el marcador.

Corría el minuto 67 de tiempo corrido cuando Majri tomó el balón para cobrar la falta, la dorsal ‘7’ metió un centro a segundo poste donde apareció Wendie Renard por todo lo alto para meter un cabezado dentro del área chica y con esto dejar sin posibilidades a la guardameta del PSG que se lanzó, pero fue imposible evitar que el balón se fuera al fondo de la red.

En caso de terminar así el marcador, Lyon estaría enfrentando a Wolfsburgo en la gran final el próximo domingo 30 de agosto a las 14:00 ET. Este partido enfrentará a dos potencias en la rama femenil, por lo que además de ser una gran final se espera un gran espectáculo por parte de los clubes.