Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Jerry Jones discutirá protestas durante el himno nacional con sus jugadores

El dueño de los Cowboys informó que platicará con los deportistas para dar una solución a las posibles manifestaciones que se darán en el himno nacional.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de los Cowboys informó que platicará con los deportistas para dar una solución a las posibles manifestaciones que se darán en el himno nacional.
Matt YorkAP

Con la agresión en contra de Jacob Blake a manos de policías de Wisconsin, las conversaciones en torno a las protestas durante el himno nacional han comenzado a resurgir y Jerry Jones habló al respecto.

En entrevista para The Fan 105.3, el dueño de los Cowboys informó que se reunirá con los jugadores de la organización para discutir con relación a las manifestaciones durante la ceremonia del himno, algo que ya toleró, con restricciones, en 2017.

"Eso, al final del día, fue reconocer que apoyamos a nuestros jugadores. Me arrodillé con nuestros jugadores por decisión propia. Pero como equipo, nos arrodillamos antes del himno y después nos paramos para reconocerlo como un símbolo de Estados Unidos. Creo que fue bueno. Ese es el tipo de cosas que buscaremos implementar", relató.

Hace tres campañas, Jones saltó al emparrillado del AT&T Stadium y puso rodilla en tierra con sus jugadores previo al himno nacional. No obstante, durante la entonación de 'The Star-Spangled Banner', los Cowboys respetaron los protocolos y se pusieron de pie.

¿Estrategia para frenar las protestas?

El pasado domingo el tackle defensivo Dontari Poe informó que protestaría durante el himno nacional, siendo el primer miembro de los Cowboys en manifestarlo abiertamente. Ante esto, el Fort Worth Star-Telegram reportó que Jerry Jones hablará con el jugador con relación a hincarse en la ceremonia.