Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs Seattle Sounders: Horario, TV; cómo y dónde ver

LA Galaxy buscará una nueva victoria en este reinicio de temporada de la MLS, pero el Sounders parece haber despertado en el momento preciso.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy buscará una nueva victoria en este reinicio de temporada de la MLS, pero el Sounders parece haber despertado en el momento preciso.
Getty Images

Partidazo el que se podría vivir este miércoles en el Dignity & Health Sports Park, LA Galaxy viene motivado después de ganar una edición más del Clásico de Los Ángeles ante LAFC, pero enfrente tiene al campeón, Seattle Sounders, de la temporada pasada y que viene de dar la sorpresa al pegarle al ganador del MLS is Back, Portland Timbers.

A pesar de la ausencia de Chicharito Hernández y contra todo pronóstico, LA Galaxy fue a derrotar 0-2 al LAFC, en un encuentro en el que Carlos Vela salió lesionado. El Galaxy tuvo mucho más orden que el duelo que ambos disputaron en el MLS is Back.

Seattle también fue un desastre y una sombra de lo que fue en el 2019 en el MLS is Back. El panorama no resultaba alentador para el campeón, pero de la mano de Raúl Ruidíaz, los de Schmelzer fueron a Portland para vencer a un equipo que venía muy motivado tras ganar en Orlando.

¿En qué horario se juega el LA Galaxy vs Seattle Sounders, MLS?

LA Galaxy buscará su segunda victoria en el regreso de la temporada regular de la MLS ante Seattle Sounders. El duelo se llevará a cabo este miércoles 26 de agosto desde el Dignity & Health Sports Park a las 23:00 horas ET (22:00 horas CT y 20:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LA Galaxy vs Seattle Sounders, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que LA Galaxy y el Seattle Sounders se van a enfrentar este miércoles 26 de agosto desde el Dignity & Health Sports Park, en Los Ángeles, deberás de sintonizar ESPN +, TUDN y Unimas, quienes tendrán el partido en vivo.

¿Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Seattle Sounders, MLS?

Sigue el LA Galaxy vs Seattle Sounders, partido de la semana 7 de la MLS que se va a disputar este miércoles 26 de agosto desde Los Ángeles, California en AS.com, donde te tendremos la previa y el minuto a minuto del duelo entre ambos equipos en la Conferencia Oeste.