Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Dolphins tendrán aficionados en Hard Rock Stadium; uso de máscara es obligatorio

El equipo, que recibe a Buffalo Bills en la Semana 2, mandó a waivers a uno de sus 11 picks en el Draft tras lesión en la práctica del lunes, donde aparentemente Kyle Van Noy salió por lesión.

Estados UnidosActualizado a
El equipo, que recibe a Buffalo Bills en la Semana 2, mandó a waivers a uno de sus 11 picks en el Draft tras lesión en la práctica del lunes, donde aparentemente Kyle Van Noy salió por lesión.
Lynne SladkyAP

En la Semana 2 del calendario 2020, el Hard Rock Stadium abrirá sus puertas por primera vez desde el Super Bowl LIV en el que Kansas City Chiefs vencieron a San Francisco 49ers con remontada en el último periodo. En un duelo divisional contra Buffalo Bills, los Dolphins harán su debut en casa en el estadio con capacidad para 65,326 aficionados.

Sin embargo, en tiempos de pandemia, tal número de personas en un mismo sitio suena a un evento antes de marzo, desde la perspectiva norteamericana. Aunque no dará acceso a su máxima capacidad, el estadio de Miami abrirá sus puertas para 13,000 aficionados, esto es, poco menos del 20% de su capacidad. 

Para acceder a las butacas turquesas que flanquean el emparrillado, los aficionados tendrán que llevar mascarilla obligatoriamente. Además de los ajustes al estadio con sistemas de filtración de aire, el equipo ha estado trabajando en más adaptaciones para poder contar con su público en los partidos.

El presidente y CEO del club floridano, Tom Garfinkel, señaló que se distribuirán los asientos en grupos de dos, cuatro y seis butacas, con una distancia de 1.5 metros entre cada grupo de plazas, de acuerdo con información de Matt Papaycik, de NBC West Palm Beach. "Cualquier cosa que podamos hacer para crear el ambiente más seguro posible. Si eres alguien que no usa mascarilla, este no es el lugar para ti este año. No compres boleto. No vengas", advirtió Garfinkel.

Asimismo, el gobernador del estado, Ron DeSantis, alabó la acción del club de Stephen Ross y de Miami Hurricanes, que también permitirán acceso a 13,000 aficionados para el partido del 10 de septiembre contra UAB Blazers. “Ha habido mucho estrés y angustia en los meses anteriores. Ha sido un tiempo difícil para mucha gente. Tener algo que esperar le da un poco de esperanza a la gente”, comentó.

Lesiones en el training camp

No todas fueron buenas noticias en Miami este lunes. El equipo anunció que mandó a waivers a Curtis Weaver, una de las 11 selecciones en el reclutamiento colegial de los Dolphins (quinta ronda), luego de lesionarse.

Además del novato, Omar Kellu, de South Florida Sun Sentinel, indicó que el apoyador Kyle Van Noy, recién llegado a las filas de Brian Flores en la agencia libre, dejó la práctica de este lunes con una “aparente lesión”. El egresado de BYU terminó segundo en New England la temporada anterior, detrás de Jamie Collins (7), con 6.5 capturas de mariscales de campo.