CHAMPIONS LEAGUE

¡Davies pierde la cabeza al recibir follow de Drake en Instagram!

El intérprete de 'Hotline Bling', Drake, le da follow a Alphonso Davies en Instagram y el jugador pierde la cabeza. ¡Checa su impresionante reacción!

Estados UnidosActualizado a
¡Davies pierde la cabeza al recibir follow de Drake en Instagram!

Recibir el follow de tu artista favorito en cualquier red social puede ser aún más emocionante que levantar la 'orejona' en la Champions League; o al menos, así lo fue para Alphonso Davies, quien ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación no sólo por coronarse con su equipo, el Bayern Múnich, como los mejores de Europa, sino también, por su inigualable reacción al notar que el intérprete de 'Hotline Bling', Drake, lo seguía en Instagram.

Sin duda, Davies, de tan sólo 19 años, fue una pieza clave para derrotar al Paris Saint Germain en la final del torneo más prestigioso de fútbol en la Unión Europea; por lo que los ojos de millones de aficionados alrededor del mundo se centraron en el joven canadiense, entre ellos, los de Drake.

Y es que, horas después de que el Bayern Múnich se coronó en la Champions, Davies tomó su cuenta oficial de Instagram para hacer lives y publicar algunas historias, de tal modo que sus más de dos millones de seguidores pudieran echar un vistazo a la fiesta del equipo; sin embargo, el futbolista no se esperaba que, durante una de sus grabaciones, Drake le diera follow, dando como resultado que su inigualable reacción quedara captada en vídeo.

Drake le manda mensaje a Alphonso Davies tras seguirlo en Instagram

Como era de esperarse, la divertida insta-story de Davies llegó a los ojos de la ex-pareja de Kylie Jenner, por lo que el rapero optó por re-postearla en su cuenta oficial de Instagram añadiendo la frase “Felicidades”.

Drake vía Instagram.
Ampliar
Drake vía Instagram.@champagnepapiInstagram

Y es que, no es secreto que Drake es un gran aficionado del fútbol, de hecho, el rapero ha sido víctima de burlas en diversas ocasiones ya que no cuenta con un equipo fijo y regularmente suele ser visto con jerseys de varios clubs, aunque claro, tras la icónica celebración de Davies, muchos aseguran que esto podría cambiar por lo que el intérprete podría llegar a convertirse en un fiel seguidor del Bayern.