MTV VMAs 2020

J Balvin se retira de la alineación y no participará en los MTV VMAs

Los MTV VMAs están a escasos días de celebrarse, sin embargo, J Balvin ya no será parte del evento, pues se encuentra recuperándose del coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
J Balvin en los Spotify Awards en el Auditorio Nacional, México. Marzo 05, 2020.

Sin duda, este año ha sido un período poco común para las entregas de premios. Y es que, pese al aún latente brote de coronavirus, la ceremonia de los MTV VMAs 2020 sigue de pie, de hecho, cada vez está más cerca.

La 37ª edición de los MTV Video Music Awards se celebrará el próximo 30 de Agosto en el Barclays Center, en Nueva York. De acuerdo a lo expresado por la cadena de televisión, el evento cumplirá con todas las medidas de prevención para evitar posibles nuevos contagios, además, se limitará la asistencia al recinto y se deberá de respetar el distanciamiento social.

“En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores”, expresó la cadena de televisión en aquel momento.

Cabe mencionar que las votaciones para el evento se cierran la noche del día de hoy - 23 de agosto - por lo que aún cuentas con pocas horas para votar por tu artista favorito. A través de este link puedes ver la lista completa de todos los nominados; además, para esta edición, MTV optó por agregar dos categorías nuevas: ‘Mejor vídeo desde casa’ y ‘ Mejor actuación de cuarentena’.

J Balvin se retira de la alineación y no participará en los MTV VMAs 2020

Aunque la cadena de televisión ya cuenta con todo planeado para celebrar la 37ª edición de los premios, en esta semana J Balvin ha optado por abandonar la alineación, por lo que éste ya no se presentará debido a que recientemente dio positivo en las pruebas de coronavirus y actualmente se está recuperando en su hogar, así lo informó el aclamado medio Variety.

Además de J Balvin, Roddy Ricch tampoco actuará. “Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actuarán. Como ocurre con todas las premiaciones, siempre hay cambios de talento de última hora. Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia” señaló una fuente cercana a la cadena para la ya mencionada revista.