Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich

Jozy Altidore se rinde en elogios hacia a Alphonso Davies

El delantero estadounidense destacó el nivel de Davies, campeón de Champions League con Bayern Múnich. “Es de clase mundial”, dijo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense destacó el nivel de Davies, campeón de Champions League con Bayern Múnich. “Es de clase mundial”, dijo.
MIGUEL A. LOPESAFP

Alphonso Davies está en uno de los momentos más especiales de su carrera como profesional y con tan solo 19 años de edad ya goza de reflectores, pero principalmente de la titularidad con Bayern Múnich. Este domingo el defensor se convirtió en el primer canadiense de la historia en ganar una UEFA Champions League y ha asegurado que este es apenas el principio de su carrera.

Los elogios para Davies han llegado de distintas personalidades del mundo del fútbol y una de las más recientes fue Jozy Altidore. El experimentado delantero estadounidense, quien milita en Toronto FC de la MLS, se rindió en elogios para el defensor norteamericano y dijo que es el mejor del mundo en su posición actualmente.

“Alphonso Davies es de clase mundial y el mejor lateral por izquierda del mundo en este momento. El chico está viviendo un sueño”, escribió Altidore en su cuenta oficial de Twitter después de que el joven prospecto se proclamara campeón de Champions League con el conjunto bávaro luego de derrotar en la final al París Saint-Germain.

Davies, 5 títulos en 2 años con Bayern Múnich

Esta es apenas la segunda temporada de Alphonso Davies como jugador del Bayern Múnich, sin embargo poco a poco se va acostumbrando a ganar cosas importantes año tras año. Hasta el momento, luego de dos campañas con el conjunto alemán, Davies ya tiene conquistados dos títulos de liga, dos ediciones de la Copa de Alemania y una Champions League. Además, esta temporada fue condecorado con el premio a Novato del Año en la Bundesliga.