Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Matuidi ya tiene fecha para iniciar los trámites de su Visa P-1 en la embajada de Estados Unidos

Blaise Matuidi no podrá jugar contra el Inter Miami hasta que obtenga su Visa P-1 y tratará de agilizar sus trámites lo más pronto posible en la embajada.

Estados UnidosActualizado a
Blaise Matuidi no podrá jugar contra el Inter Miami hasta que obtenga su Visa P-1 y tratará de agilizar sus trámites lo más pronto posible en la embajada.
Alberto LingriaREUTERS

Inter Miami tuvo que esperar hasta el mercado de verano de este 2020 para hacer su fichaje de bomba, pues tal y como lo prometió David Beckham, el cuadro de Florida hizo su primera contratación europea al traer a Blaise Matuidi directo de la Juventus, logrando llevar a sus arcas a un jugador de clase mundial y flamante campeón del mundo en Rusia 2018.

Sin embargo, el francés aún no puede formar parte del cuadro de Diego Alonso, ya que no cuenta con su Visa P-1, trámite que suele ser un poco tardado, tal y como resultó para Javier 'Chicharito' Hernández cuando llegó directo del Sevilla hacia el Galaxy.

Luego de conseguir su primer triunfo con el Inter Miami al vencer tres tantos por dos a Orlando City, el entrenador uruguayo explicó cuándo podrá estar listo el ex de la Juventus para integrarse al cuadro de Florida, pero la fecha aún es incierta, pues el jugador galo apenas irá a la embajada para iniciar sus trámites.

"El día lunes tiene fecha para hacer los trámites en la embajada y a partir de ahí vemos cuándo estará llegando, dependerá de lo rápido que salga el proceso", expresó el entrenador del equipo de David Beckham.

Siguiente compromiso del Inter Miami

La afición del Inter Miami tendrá que esperar al miércoles 26 de agosto para volver a ver a su equipo sobre el terreno de juego; la cita es contra Atlanta United en el estadio del cuadro de Florida en punto de las 20:00 hrs ET.