Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela sale lesionado en el LAFC vs LA Galaxy: Así fue el partido del mexicano

El delantero mexicano de Los Ángeles Football Club abandonó el campo al minuto 57’ y se está a la espera por saber la gravedad de su lesión.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano de Los Ángeles Football Club abandonó el campo al minuto 57’ y se está a la espera por saber la gravedad de su lesión.
Harry HowAFP

LAFC podría estar en graves problemas, pues su jugador estrella y capitán salió lesionado este sábado en el partido frente a LA Galaxy. Hablamos del atacante mexicano Carlos Vela, quien tuvo que salir de cambio al minuto 57’ luego de lastimarse la rodilla producto de la disputa por el balón en cancha del Banc of California Stadium.

El “10” de LAFC se encontraba en zona de ataque, pero disputó la posesión de balón con un rival y al momento de chocar las piernas Vela salió con la peor parte, ya que no entró con la fuerza necesaria y de inmediato cayó al césped con gran dolor. Carlos se tocaba la rodilla y su gesto no era alentador, por lo que de inmediato salió de la cancha con ayuda del cuerpo médico, pues tuvo que cojear e ir despacio.

En su lugar entró Adrien Perez al 58’ y la salida de Vela fue dolorosa no solo por la gravedad que podría representar esta lesión, sino porque LAFC perdió el partido ante su acérrimo rival en la reanudación de la temporada 2020 de la Major League Soccer. Por si esto fuera poco, es la primera vez que LA Galaxy derrota a LAFC en el Banc of California Stadium.

Vela tuvo una actuación discreta en los casi 60 minutos que disputó, ya que se le notó con falta de ritmo y sin precisión en algunos pases, aunado a las complicadas condiciones de clima que imperaron esta tarde en el estadio. A Carlos podría estarle pesando su ausencia en el Torneo MLS is Back.

Situación de Vela, en suspenso

Es muy pronto para saber con exactitud cuánto tiempo estará Vela fuera de acción, sin embargo, es probable que el entrenador estadounidense Bob Bradley brinde algunos detalles al respecto en conferencia de prensa después del partido.