Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cubo Torres debutó, Damm ni a la banca con Atlanta United

El delantero mexicano regresó a la MLS, mientras que su compatriota, Jürgen Damm quedó fuera de la convocatoria en el duelo en el que Atlanta United venció a Nashville.

Estados UnidosActualizado a
Los nuevos fichajes de Atlanta United quedaron fuera de la convocatoria para el duelo ante Nashville SC, con el que reanudarán la temporada regular de MLS.

El mexicano Erick ‘Cubo’ Torres volvió a la MLS, mientras que Jürgen Damm quedó fuera de la convocatoria de Atlanta United, en su primer encuentro en la reanudación de la temporada regular de la MLS, en el que el cuadro campeón de la temporada de 2018, venció por la mínima a Nashville en el Mercedes-Benz Stadium.

The Five Stripes anunció su once titular ante uno de los debutantes de la liga, en el que tanto Torres y Damm brillaron por su ausencia, pese a ser fichados antes de la reanudación, por lo que se esperaba que hicieran su debut de inicio este sábado en el regreso del fútbol estadounidense.

'El Cubo' volvió al fútbol estadounidense al entrar de cambio al minuto 79 por Adam Jahn en el regreso de Atlanta United a casa, luego de su decepcionante actuación en el torneo MLS is Back, que le costó el puesto a Frank De Boer y esta noche, Stephen Glass estará en el banquillo como técnico interino.

Otra de las ausencias importantes para el duelo ante Nashville SC, fue la del argentino Ezequiel Barco, quien es un habitual en el cuadro de Georgia y que esta noche tampoco apareció ni en la banca, por lo que 'El Pity' Martínez fue el encargado de darle el triunfo a Atlanta con un doblete.

Las ausencias de Atlanta al ataque

Esta noche, Gonzalo ‘El Pity’ Martínez se echó al hombro la responsabilidad en el ataque ante Nashville, luego de la ya mencionada ausencia de los mexicanos y de Josef Martínez, que continúa con su recuperación tras sufrir una dura lesión de ligamentos, en el duelo de la jornada 1 de la MLS, en el que se enfrentaron precisamente a Nashville.