LAFC vs LA Galaxy

Vela es titular en El Tráfico y vuelve a la MLS tras 5 meses

Carlos Vela comanda el XI titular de Bob Bradley para El Tráfico ante LA Galaxy y disputará su primer encuentro en poco más de cinco meses.

Estados Unidos
0
Vela es titular en El Tráfico y vuelve a la MLS tras 5 meses
Shaun Clark Getty Images

Carlos Vela encabeza el ataque de LAFC en el Clásico del Tráfico ante LA Galaxy. El mexicano saltará como titular por primera vez en cinco meses y a 167 días de su último duelo, el MVP de la temporada anterior, volverá a la acción ante su presa preferida dentro del fútbol de los Estados Unidos.

Vela saldrá como capitán en el Derbi de Los Ángeles, con el que el conjunto de Bob Bradley reanudará la temporada regular en el fútbol estadounidense, luego de quedar eliminado en los cuartos de final del torneo especial MLS is Back, donde El Bombardero fue la principal ausencia.

El goleador mexicano será acompañado por Diego Rossi y Bryan Rodríguez en el habitual 4-3-3 de Bob Bradley, en el que Vela será la principal referencia al ataque entre los elegidos por el técnico estadounidense, que lanzó a lo mejor que tiene, con la excepción de Eduard Atuesta que es baja por lesión.

El último duelo de Vela se remonta al pasado 8 de marzo, cuando el cuadro californiano empató a 3 goles frente a Philadelphia, en un duelo en el que, como de costumbre, se hizo presente en el marcador con una genialidad, para sumar su segundo gol en los primeros duelos de la temporada de 25 aniversario de la liga.

El Bombardero disputó apenas dos partidos de la temporada regular en la MLS, pues la pandemia de coronavirus obligó a suspender la actividad en el fútbol estadounidense y posteriormente, el exjugador de la Real Sociedad, anunció que no viajaría a la burbuja de Orlando para disputar el torneo especial MLS is Back, en donde LAFC goleó al equipo con el que comparte ciudad.