Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keyor Navas

¿Jugará Keylor Navas la final de la Champions League entre PSG y Bayern Münich?

Sólo una horas nos separan de la gran final de la UEFA Champions League y la gran pregunta sigue siendo: ¿Estará listo Keylor Navas para medirse al Bayern?

Estados UnidosActualizado a
Sólo una horas nos separan de la gran final de la UEFA Champions League y la gran pregunta sigue siendo: ¿Estará listo Keylor Navas para medirse al Bayern?
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

Sólo unas horas no separan de la gran final de la UEFA Champions League entre el París Saint Germain y el Bayern Munich, a la que ambos equipos llegarán a darlo todo y es que, aunque el cuadro alemán ya sabe lo que es ganar esta competición, están ansiosos de alzarse con el triplete, pero frente a ellos tendrán a un equipo que nunca en la historia se ha coronado campeón de Europa y que busca con fervor su primer título.

El PSG ha sabido remar contra corriente durante los juegos definitivos de la Champions, primero ante el Dortmund y posteriormente contra el Atalanta, cuadros contra los que, aunque sufrieron, lucharon hasta conseguir la victoria para seguir avanzando de etapa.

Sin duda alguna, Keylor Navas ha sido un pilar para los parisinos, pues algunas de sus intervenciones han sido vitales para que su equipo no decayera al verse con marcadores abultados. El tico es un amuleto para los franceses en este Champions, pues su historial de tres títulos con el Real Madrid avalan su poderío y liderazgo en finales de este calibre.

¿Estará listo Keylor para la final?

Lamentablemente, Navas tuvo que salir de cambio en el juego de cuartos de final contra el Atalanta por una lesión en el tendón de la corva de su rodilla derecha, motivo por el que se perdió el segundo tiempo del encuentro y las semifinales ante el Leipzig.

No obstante, dicha lesión requiere un tiempo de recuperación de alrededor de 10 días, por lo que Keylor ya estaría listo para jugar este domingo 23 de agosto ante el Bayern. Esto, aunado a las noticias de que el costarricense ya entrenó viernes y sábado junto al equipo parisino, dan a entender que podría ser titular en la gran final de la Champions League.