Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Gio Reyna sumó su tercer partido anotando con Borussia Dortmund

Por tercer duelo consecutivo, el estadounidense se hizo presente en el marcador durante un duelo de pretemporada para el conjunto alemán.

Estados UnidosActualizado a
Por tercer duelo consecutivo, el estadounidense se hizo presente en el marcador durante un duelo de pretemporada para el conjunto alemán.
Alexandre SimoesBorussia Dortmund/Getty Images

Giovanni Reyna sigue ‘on fire’, pues por tercer en encuentro consecutivo, el estadounidense se hizo presente en la pretemporada del Borussia Dortmund y colaboró con un gol, durante la goleada del cuadro alemán al MSV Duisburg, en duelo amistoso disputado este sábado.

Reyna sumó su cuarto gol en tres duelos de preparación del cuadro de Dortmund, luego de una gran asistencia de Thorgan Hazard, que el estadounidense recibió para definir sobre la salida del arquero y anotar el primer tanto del encuentro apenas al minuto 13, en un duelo que terminó con marcador de 5 goles a 1, favorable a los dirigidos por Lucien Favre.

El juvenil de 17 años disputó el primero de los duelos de este sábado en la copa amistosa disputada en Duisburg y tras vencer al cuadro local, Borussia Dortmund, ya con otro equipo en la cancha, cayó por marcador de 3 a 1 ante Feyenoord, en el que Reyna ya no tuvo participación.

El hijo del histórico Claudio Reyna sigue fino de cara al arco rival, pues ha anotado en todos los duelos de pretemporada para el cuadro de Borussia Dortmund, tras anotar ante el SCR Altach y despacharse con un doblete ante Viena, durante sus duelos de preparación disputados en Austria.


Reyna le llena el ojo a Favre con goles

El estadounidense ha mostrado su lado más goleador durante la pretemporada, algo con lo que buscará afianzarse en la titularidad de los de Favre de cara al inicio de la temporada 20/21 en la Bundesliga, donde a partir del próximo 18 de septiembre, el norteamericano encarará su segunda campaña en la liga alemana.