LAFC vs LA Galaxy

Posible alineación de LA Galaxy ante LAFC en el 'Tráfico'

Barros Schelotto y Galaxy tendrán que abstenerse de contar con la presencia del 'Chicharito' Hernández para el 'Clásico del Tráfico' ante LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

LA Galaxy visitará el Banc of California el sábado 22 de agosto para enfrentar a LAFC en un nuevo 'Clásico del Tráfico'. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tratará de ir por la revancha a la casa del cuadro angelino, y es que luego de que los de Bob Bradley los golearan 6 goles por 2 en la fase de grupos del MLS is Back, el equipo galáctico tiene una deuda pendiente e irán por la revancha ante Los Ángeles FC.

Lamentablemente para los de Barros Schelotto, LA Galaxy no podrá contar con la fuerza ofensiva de Javier 'Chicharito' Hernández, ya que el ariete mexicano no logró reponerse de la lesión que viene arrastrando desde hace poco más de un mes.

El partido entre LA Galaxy y LAFC se llevará a cabo en la casa de LAFC el sábado en punto de las 18:00 hrs ET. Ahora será la oportunidad de Cristian Pavón y compañía de demostrar que pueden vencer al potente equipo de Bradley, mismo que es uno de los favoritos al título.

Posible 11 de LA Galaxy ante LAFC:

Portero: Bingham.

Defensas: Feltscher, Steres, DePuy, Insua.

Medios: Araujo, Kitchen, Corona, Pavón

Delanteros: Lletget, Zubak.

Lo más visto

Más noticias