ELECCIONES PRESIDENCIALES

Artistas que se han unido contra Donald Trump en las próximas elecciones

Desde Billie Eilish hasta Taylor Swift, conoce a todos los artistas que se han unido en contra de Donald Trump para las próximas elecciones presidenciales.

Estados UnidosActualizado a
Artistas que se han unido contra Donald Trump en las próximas elecciones

Las convenciones han iniciado y con ello se han formalizado las campañas de cara a las próximas elecciones presidenciales de este 2020, en las cuales, el actual Presidente de la Unión Americana, Donald Trump, busca la reelección frente a Joe Biden, ex-vicepresidente del país y contrincante demócrata por la presidencia.

La Convención Republicana dará inicio el próximo 24 de Agosto y tendrá una duración de cuatro días, mientras que la Convención Demócrata comenzó el pasado 17 de Agosto y terminará la noche del día de hoy (20 de Agosto). Como era de esperarse, el evento contó con varias personalidades que mostraron su apoyo a Joe Biden, tal es el caso de Billie Eilish quien debutó su más reciente sencillo a través de dicho evento y aprovechó para lanzarse contra Trump.

“No necesitas que te diga que las cosas son un desastre. Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y COVID, no que los nieguen (...) Eso Comienza votando en contra de Donald Trump y a favor de Joe Biden", señaló la cinco veces acreedora al Grammy.

Artistas que se han unido contra Donald Trump en las próximas elecciones

Sin embargo, Billie Eilish no ha sido la única celebridad en proclamarse en contra de Donald Trump, es por ello que aquí te mostramos a los artistas que se han unido en contra del representante republicano en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre.

Cardi B es una de las celebridades que no teme expresar su desagrado por Donald Trump, pues a través de una reunión virtual con Joe Biden, la intérprete se lanzó contra el actual mandatario de la Casa Blanca. “Tengo toda una lista de cosas que quiero que nuestro próximo presidente haga por nosotros. Pero primero, quiero que Trump quede fuera. Simplemente quiero que Trump se vaya”, señaló B.

Otra reconocida celebridad que aprovechó su plataforma para expresar su desacuerdo con los ideales de Trump es Taylor Swift, quien recientemente tomó su cuenta de Instagram para expresar lo siguiente: “El desmantelamiento calculado del USPS por parte de Trump demuestra claramente una cosa: Él es BIEN CONSCIENTE de que no lo queremos como nuestro presidente. Ha elegido hacer trampa descaradamente y poner en riesgo la vida de millones de estadounidenses en un esfuerzo por aferrarse al poder."

Asimismo, Rihanna se ha unido en las protestas contra Trump a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió uno de sus más recientes graffitis en el que se puede leer "Fuck Trump", así como un vídeo en el que se muestra el descontento entre Melania y el líder de la Casa Blanca.

Shakira también ha sido una de las celebridades que ha mostrado su apoyo hacia Joe Biden, expresando que “Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de personas de todas las edades hacer su parte”.

De igual manera, Howard Stern, Madonna y Shannon Stone han expresado su desacuerdo con el líder republicano, especialmente por su gestión del coronavirus. Aunado a ello, existen músicos que han explotado contra el mandatario por hacer uso de su música en sus campañas presidenciales, tales como Panic! at the Disco, Adele, R.E.M, Neil Young e incluso los Rolling Stones, quienes amenazaron con demandar a Trump por usar su música sin la autorización previa de la banda, puesto que el mandatario no refleja los ideales de esta.

Asimismo, existen las celebridades que si bien, no han expresado abiertamente su desacuerdo con Trump, forman parte del financiamiento de la campaña de Joe Biden, mostrando así su preferencia por el candidato demócrata; entre estas celebridades resaltan Tom Hanks, Rita Wilson, Mark Hamill, Shia LeBeouf, Ben Affleck, Whoopi Goldberg, Donna Dixon, Leonardo DiCaprio, Billy Porter, George Clooney y Robert De Niro.