Temas del día Más temas

NFL

Jaguars niegan inminente canje de Yannick Ngakoue

En recientes días se ha especulado que el defensive end tendría los días contados en Jacksonville, algo qu negó el gerente general David Caldwell.

Estados Unidos
Yannick Ngakoue con los Jaguars
Stephen B. Morton AP

Para nadie es un secreto que la relación entre Yannick Ngakoue y los Jaguars está rota y el defensive end quiere abandonar al equipo. Ante esto, recientemente se reportó que los Jets estaban muy cerca de adquirir al jugador, algo que negaron categóricamente en Jacksonville.

En entrevista para XiriusXM NFL Radio David Caldwell, gerente general del club, aseguró que no tiene conocimiento de la partida de Ngakoue y añadió que haber escuchado ofertas por Ngakoue, este aún sigue formando parte de la plantilla de los Jaguars.

"El reporte sin fundamentos me tomó con la guardia baja, pero si va a ser canjeado me gustaría que alguien me dijera. Obviamente hemos tenido discusiones con equipos, pero ese reporte estaba totalmente mal", explicó el ejecutivo.

Lo única certeza es que los minutos de Ngakoue en el TIAA Bank Field parecen contados. Desde el draft, Doug Marrone encontró un posible sustituto al defensive end al reclutar a K'Lavon Chaisson, quien haría pareja con el jugador de segundo año Josh Allen para formar un conjunto joven en las orillas de la línea defensiva de los Jags.

Relación cordial

Por otra parte, Caldwell indicó que a pesar de no contar con Ngakoue en los entrenamientos de los Jaguars, están en contacto con el jugador y trabajan en conjunto para mediar rápidamente las diferencias.

"Estamos trabajando con el jugador y sus agentes, e intentamos tener la mejor solución para todos. Por el momento, estamos un momento de paro, él no está entrenando, pero tenemos contacto con el jugador y su agente. Hablamos con algunos equipos, pero nada va a pasar de inmediato", elaboró.